AutoGrande Chevrolet

Cambio de Amortiguadores en Bogotá para mi Chevrolet

En la red de servicio GrupoGrande – Chevrolet, con nuestros concesionarios Autogrande – Chevrolet, podrás realizar un diagnóstico completo de tu vehículo para que esté en perfectas condiciones y puedas recorrer tranquilo el camino que elijas.

 

Los Amortiguadores Bogotá hacen parte del triángulo de seguridad, junto con los frenos y los neumáticos. Un cambio de amortiguadores oportuno asegura una correcta adhesión de las ruedas al suelo. Una adherencia deficiente puede aumentar el tiempo de frenado, así como el riesgo de derrapar o perder el control en las curvas.

¿Cuándo tu carro necesita un cambio de amortiguadores?

Tu carro puede necesitar un Cambio de Amortiguadores, por desgaste por secciones de las llantas, como parches o mordiscos, sobresalto de una llanta o de todo el vehículo, fuga de aceite por el amortiguador, pérdida del control del vehículo en las curvas, aumento de la distancia de frenado, falta de adherencia sobre asfalto mojado, pérdida de confort al interior del vehículo. Amortiguadores Bogotá.

Te recomendamos realizar tu Cambio de Amortiguadores cada 60 mil kilómetros o entre 5 y 7 años. Sin embargo, es recomendable que cada 10 mil Km se haga una revisión de todo el sistema de suspensión, incluidos los amortiguadores, además, no olvides que siempre se reemplazan los dos amortiguadores del mismo eje, pues de lo contrario tu auto quedaría desequilibrado. Amortiguadores Bogotá.

 

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Grupo Grande – Chevrolet, la red de concesionarios Chevrolet en Bogotá.

 

CATEGORY: Noticias

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto