AutoGrande Chevrolet

Cambio de pastillas para mi auto Chevrolet

 

En la red de servicio GrupoGrande – Chevrolet, con nuestros concesionarios Autogrande – Chevrolet, podrás realizar un diagnóstico completo de tu vehículo para que esté en perfectas condiciones y puedas recorrer tranquilo el camino que elijas.

El buen estado de los Frenos del carro garantiza tu seguridad y la de tu familia. Por eso AutoGrande Chevrolet te recomienda hacer periódicamente la revisión de frenos preventiva y prestar atención a posibles desgastes o fallas del sistema de Freno Bogotá. La revisión de frenos recomendada es cada 10 mil Kilómetros, con lo que se evitarían daños más graves y así mismo mayor inversión en reparaciones complejas del sistema de Freno. Ten en cuenta que el cambio de pastillas de frenos Bogotá debe hacerse entre los 25 mil y los 35 mil kilómetros.

¿Cómo puedo saber si necesito cambiarle los frenos a mi carro o Revisar el sistema de Freno?

Ruido agudo al momento de frenar,  vibración del volante o el pedal al accionar el Freno, Tambaleo o desestabilización del carro al aplicar el Freno, pedal o Freno de mano “largos”, fuerte olor a quemado, testigo de los Frenos se enciende en el tablero, bajo nivel del líquido de frenos, desgaste de pastillas de Freno.

¿En qué consiste la revisión de Frenos y el cambio de pastillas de Freno de tu vehículo?

El servicio de revisión de Frenos Bogotá es la revisión de cada pieza que compone el sistema de Freno de tu vehículo,  validación del nivel de líquido de frenos y estado íntegro de las mangueras. Nuestras recomendaciones son: revisar los Frenos en cada cambio de aceite, sustituir el líquido de Frenos cada 50 mil kilómetros, y cambiar las pastillas de tu carro antes de que estén desgastadas en su totalidad. Cuida el sistema de FRENO de tu carro, ven a Autogrande Chevrolet Bogotá y realiza el Cambio de Pastillas de Frenos.

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Grupo Grande – Chevrolet, la red de concesionarios Chevrolet en Bogotá.

CATEGORY: Noticias

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto