AutoGrande Chevrolet

Reparación de Caja de Transmisión

En la red de servicio GrupoGrande – Chevrolet, con nuestros concesionarios Autogrande – Chevrolet, podrás realizar un diagnóstico completo de tu vehículo para que esté en perfectas condiciones y puedas recorrer tranquilo el camino que elijas.

La Caja de Cambios administra mediante sincronizadores y engranajes las revoluciones del motor para darle mayor desplazamiento, una Caja de Cambios estándar está compuesta de dos ejes y cada uno tiene los piñones correspondientes de cada marcha.

Reparar una Caja de Cambios Manual implica abrirla por completo y sustituirlos componentes dañados o fatigados y sus averías se deben principalmente a un exceso de kilómetros o a un mal mantenimiento. Cuida la Caja de Cambios de tu carro, cuando sientas ruidos, movimientos, temblores al tocar la palanca o veas que el nivel de aceite está bajo, es momento de venir a vernos. Reparación de Caja de Cambios Bogotá.

 

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Grupo Grande – Chevrolet, la red de concesionarios Chevrolet en Bogotá.

 

CATEGORY: Noticias

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto