AutoGrande Chevrolet

Sincronización Chevrolet

En la red de servicio GrupoGrande – Chevrolet, con nuestros concesionarios Autogrande – Chevrolet, podrás realizar un diagnóstico completo de tu vehículo para que esté en perfectas condiciones y puedas recorrer tranquilo el camino que elijas.

La sincronización es un mantenimiento preventivo que consiste en cambiar las partes y limpiar los componentes del motor que intervienen en el proceso de combustión: inyectores, cuerpo de aceleración, bujías, cables de alta tensión y filtros de aire y de combustible, piezas desgastadas normalmente por el paso del tiempo y uso de tu vehículo. Generalmente la sincronización Bogotá se realiza en intervalos de 30 mil a 40 mil kilómetros, pero puede variar dependiendo del modelo de tu vehículo.

¿Qué me permite una buena Sincronización del carro en Bogotá?

  • Un motor eficiente y con mayor fuerza, resultado de un impecable proceso de combustión del motor.
  • Reducción del consumo de combustible y partículas contaminantes emitidas por el motor.Componentes del motor validados en la Sincronización:

CAMBIO DE BUJÍAS:

Las bujías se encargan de producir la chispa que hace que ocurra la explosión dentro de los pistones. Estas se van desgastando con el paso del tiempo, lo que genera una chispa cada vez menos potente.

LIMPIEZA DE INYECTORES:

Los inyectores son los encargados de suministrar el combustible a las cámaras de combustión para la posterior detonación que genera el movimiento del motor.

CUERPO DE ACELERACION:

El cuerpo de aceleración se encarga de regular el paso de aire hacia la combustión. Su pieza principal es una válvula “mariposa” que responde al movimiento del pedal del acelerador y que se abre para dar paso al flujo de aire que entra a las cámaras de combustión.

ESCANER

Los vehículos de última tecnología son operados por una válvula electrónica por lo que es necesario Escanear el vehículo para reprogramarlo según valores originales de fábrica, de ahí el término Sincronización Electrónica.

FILTRO DE AIRE Y FILTRO DE COMBUSTIBLE

Los filtros de Aire y Combustible están encargados de remover suciedades e impurezas en el aire y el combustible que entran al motor.

 

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Grupo Grande – Chevrolet, la red de concesionarios Chevrolet en Bogotá.

 

CATEGORY: Noticias

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto