AutoGrande Chevrolet

Suspensión para mi auto Chevrolet Bogotá

En la red de servicio GrupoGrande – Chevrolet, con nuestros concesionarios Autogrande – Chevrolet, podrás realizar un diagnóstico completo de tu vehículo para que esté en perfectas condiciones y puedas recorrer tranquilo el camino que elijas.

El sistema de suspensión se encarga de mantener las llantas en contacto con el suelo y absorbe las vibraciones provocadas por el desplazamiento para que los golpes no se transmitan al resto del carro. Hay diferentes tipos, pero básicamente está compuesto por un elemento flexible, uno de amortiguación y las barras estabilizadoras.

Las piezas se van desgastando con el tiempo, las distancias recorridas y el tipo de vías y entre los síntomas de problemas con la suspensión están los ruidos extraños o cuando se siente “juego” en el timón. Debe ser revisada más o menos cada 20.000 kilómetros y reemplazar los amortiguadores cada 50.000. Sistema de suspensión Bogotá.

 

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Grupo Grande – Chevrolet, la red de concesionarios Chevrolet en Bogotá.

CATEGORY: Noticias

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto