AutoGrande Chevrolet

100 años de una raza indomable recorriendo todos los caminos

En la red de servicio GrupoGrande – Chevrolet, con nuestros concesionarios Autogrande – Chevrolet y LlanoGrande – Chevrolet, podrás realizar un diagnóstico completo de tu vehículo para que esté en perfectas condiciones y puedas recorrer tranquilo el camino que elijas.

Con el lanzamiento en Colombia de la nueva Chevrolet Colorado, una pickup para todos aquellos que quieren disfrutar del lujo y la comodidad sin importar la situación, la gran familia de camionetas de verdad de Chevrolet gana un nuevo miembro para seguir la leyenda de una raza indomable de vehículos hechos para recorrer todos los caminos. Conoce la historia detrás de estas grandes camionetas y pickups en este artículo.

  • En 1918 la leyenda de las camionetas de verdad de Chevrolet nace con la One- Ton, la primera pickup fabricada por la marca del corbatín, con la cual se marco el comienzo de una raza indomable de vehículos que recorrerían todos los caminos sin importar las condiciones.
  • En 1929 la LD ve la luz, siendo la primera pickup de la industria en tener un motor OHV de 6 cilindros, una gran innovación para la época, agregando la potencia ideal a estos vehículos para ser utilizados en el trabajo de carga.
  • En 1938, con una parrilla elegante y una defensa delantera totalmente rediseñada, la Half-Ton fue la primera pickup diseñada por el primer departamento de arte y diseño de la marca del corbatín.
    Para más artículos sobre tu carro Chevrolet ingresa a nuestro blog ¡aquí!
  • Llegamos a 1947 y la Serie 3100 será la encargada de llevar el legado de sus predecesoras a nuevos caminos, siendo la primera pickup con un diseño innovador y características novedosas como un sistema de “aire fresco” y un tablero con radio.
  • En 1955 la Cameo Carrier fue la primera camioneta pickup “Fleetside” de la industria. Con un perfil fuerte y asientos tipo automóvil. Esta camioneta en sus versiones posteriores será denominada como El Camino.
  • La posguerra fue una época de reconstrucción para el mundo y las camionetas de verdad de Chevrolet no fueron la excepción con la nueva Serie 3100, una pickup que incorporaba un innovador sistema de calefacción.
  • En 1972 la marca del corbatín da inicio a los 70´s con la C-10, con una nueva parrilla de carga y luces de estacionamiento en el parachoques delantero, dando un nuevo toque de diseño y funcionalidad a esta raza indomable de camionetas de verdad.
  • Posteriormente, en 1985, fue presentado el nuevo modelo de la C-10, con un diseño moderno e innovador, acorde a la época.
  • Los 80´s fue una época de grandes lanzamientos, como el de 1988 con la icónica 1500 C/K que le brindó a los conductores la capacidad de cambiar a tracción 4×4 a cualquier velocidad.
  • En 1999 la gran Silverado 1500 se presenta al mundo con un nuevo diseño y la poderosa línea de motores Vortec V8, dando un nuevo inicio a la gran leyenda de camionetas de verdad de Chevrolet.
  • El nuevo milenio da paso a la renovación de un icono de la industria y en 2007 la Silverado 1500 es rediseñada por dentro y por fuera, logrando ser galardonada como la Pickup del Año en Norteamérica.
  • 2018 es un gran año para la marca del corbatín y para toda la familia de camionetas de verdad pues la leyenda de la raza indomable gana dos nuevos miembros: la nueva Chevrolet Colorado y la increíble Cheyenne Centennial, dos grandes pickups con las que celebramos 100 años de fortaleza y confiabilidad.

100 años trabajando el futuro.

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Grupo Grande – Chevrolet, la red de concesionarios Chevrolet en Bogotá, Villavicencio y Yopal.

CATEGORY: Noticias

autogrande

Related items

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto