AutoGrande Chevrolet

¿Por qué elegir Nuestro Taller Chevrolet?

¿Te has preguntado dónde será el mejor lugar para llevar tu vehículo para sus mantenimientos y revisiones mecánicas?, ¿qué tener en cuenta a la hora de elegir taller para tu carro? A continuación, te indicaremos por qué los Centros de Servicio – Taller Autogrande 

A la hora de elegir el mejor lugar para el mantenimiento de tu vehículo, es importante tener en cuenta a qué servicios podrás acceder, quién trabajará en tu carro, qué repuestos y piezas utilizarán y con qué equipos o herramienta se realizará cada procedimiento, además, de los espacios y la atención que podrás disfrutar mientras esperas a que salga.

En cada punto, nuestro Taller Chevrolet se destaca sobre los demás, empezando con su Servicio Personalizado, el cual te permitirá estar presente en todo el proceso de mantenimiento de tu vehículo, con tiempos ajustados a tu disponibilidad y necesidades. También podrás disfrutar de un Servicio Transparente, con el cual podrás saber paso a paso qué le hacen a tu Chevrolet y cuánto te va a costar.

Sumado a todo lo anterior, durante toda la estancia de tu vehículo en Nuestro Taller Chevrolet estarás acompañado por un mecánico experto que resolverá cualquier duda que tengas en los procedimientos a desarrollar.


 

 

 

 

 

En los Centros de Servicio – Taller Autogrande y Llano Grande – Chevrolet podrás contar con Servicio Mecánico Especializado, dejando tu auto en las manos expertas de técnicos certificados y especializados, que cuentan con equipos y herramientas de última tecnología que garantizan efectividad y seguridad en los trabajos realizados.

También podrás realizar el Mantenimiento Preventivo para tu Chevrolet, una revisión que se realiza cada 5.000 km o 6 meses, basada en la matriz de mantenimiento diseñada a la medida de cada modelo. El realizar las revisiones de mantenimiento te permitirá disfrutar las óptimas condiciones de funcionamiento de tu vehículo y la garantía de GM Colmotores.

En Nuestro Taller Chevrolet cubrimos las necesidades de nuestros clientes con procesos, equipos y tiempos de reparación ideales para vehículos de colisión. Todos los procesos son evaluados por CESVI Colombia, identificando fortalezas y oportunidades de mejora en estructura física, equipamiento y procesos.

Frente al tema de repuestos, los Centros de Servicio – Taller Autogrande y Llano Grande – Chevrolet garantizan la utilización de piezas 100% originales, con certificación y garantía directa de GM Colmotores.

Si de cuidar tu vehículo se trata, Nuestro Taller Chevrolet es la mejor opción. Te esperamos en nuestra gran red de concesionarios Autogrande   y Llano Grande – Chevrolet.

CATEGORY: Noticias

Related items

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto