AutoGrande Chevrolet

¿Por qué es importante ir a los talleres Chevrolet autorizados?

Si de buscar calidad y servicio se trata, no podemos confiar nuestro vehículo a cualquier mecánico o taller. Es por esto que te diremos por qué es importante llevar tu carro a un centro de servicio autorizado y que te brinde todas las garantías, como las instalaciones de Autogrande y Llano Grande – Chevrolet.

 

El llevar tu vehículo a las revisiones de Mantenimiento Preventivo o por Colisión a Nuestro Taller Chevrolet te brinda la tranquilidad de tener en las mejores condiciones de funcionamiento tu carro, y disfrutar la garantía de GM Colmotores.

Beneficios de los Talleres Chevrolet autorizados:

  • Contar con el Servicio Personalizado, el acompañamiento de un técnico certificado y la garantía de un servicio transparente, ágil y puntual.
  • Técnicos altamente entrenados y certificados por Chevrolet para realizar todos los procesos de mantenimiento o reparación.
  • Repuestos 100% originales, distribuidos directamente por GM Colmotores.

 

CATEGORY: Noticias

Related items

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto