AutoGrande Chevrolet

¿Qué es Mecánica Especializada Chevrolet?

En todos los Centros de Servicio – Taller Autogrande  y Llano Grande  – Chevrolet contamos con las manos expertas de técnicos certificados y especializados para trabajar en tu vehículo, con equipos y herramientas tecnológicas, que garantizan efectividad y seguridad en cada trabajo realizado.

 

Con nuestro servicio de Mecánica Especializada podrás acceder a nuestros servicios de:

  • Mantenimiento Preventivo: el cual incluye el chequeo general, donde se identificarán los repuestos, partes o piezas adicionales que requieras ser reemplazadas en tu Chevrolet debido al uso. Recuerda que con nuestro Servicio Personalizado (link artículo ¿Qué es Servicio Personalizado de Chevrolet?), antes de instalar algo, serás notificado de estos adicionales con el presupuesto, para que puedas decidir sobre el cambio oportuno de lo indicado por por el técnico.

Además, dentro de las rutinas de mantenimiento preventivo, se incluyen piezas de desgaste, como pastillas y discos de freno, embrague, amortiguadores, líquidos consumibles, entre otras elementos.

 

 

 

 

 

 

  • Servicio de Colisión: con nuestro servicio de Mecánica Especializada, cubrimos las necesidades de nuestros clientes respecto a procesos, equipos y tiempos de reparación para vehículos de colisión. En nuestros Centros de Servicios – Taller, todos los procesos son evaluados por CESVI Colombia, identificando fortalezas y oportunidades de mejoras físicas y de equipamiento en nuestro Taller de Colisión.
  • Repuestos Originales: En Nuestro Taller Chevrolet tenemos a disposición toda la gama de repuestos originales, abastecidos directamente por General Motors Colmotores, garantizando la calidad y originalidad de las piezas. Además, contamos con herramientas de última tecnología para la identificación de partes y repuestos.

 

CATEGORY: Noticias

Related items

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto