AutoGrande Chevrolet

¿Qué es Servicio Personalizado de Chevrolet?

¿Por qué escoger un Centro de Servicio – Taller Autogrande  y Llano Grande Chevrolet para llevar tu vehículo? La respuesta es sencilla, por su Servicio Personalizado. Pero, ¿a qué nos referimos con estas palabras? A continuación lo descubrirás.

Al momento de elegir el mejor Taller para llevar tu vehículo a sus revisiones preventivas o a una reparación en especial, siempre debes tener presente dos palabras: Servicio Personalizado. En Nuestro Taller Chevrolet tomamos muy en serio el compromiso que implica ofrecer un servicio postventa de calidad, es por eso que durante la estadía de tu carro en nuestras instalaciones se te permitirá estar presente en todo el proceso de mantenimiento, con tiempos ajustados a tu disponibilidad y necesidades.

Servicio Personalizado también implica ser transparentes contigo, por eso podrás saber paso a paso qué le hacen a tu Chevrolet y cuánto te va a costar, antes de que nuestro técnico certificado realice cualquier procedimiento o instale cualquier repuesto.

 

 

 

 

 

 

Además, durante toda la estancia de tu vehículo en Nuestro Taller Chevrolet, estarás acompañado por un mecánico experto y certificado por GM, quién resolverá cualquier duda que tengas en los procedimientos a desarrollar.

Garantizar un Servicio Personalizado en nuestros Centros de Servicio – Taller Autogrande  y Llano Grande – Chevrolet, no solo es un decir, es un compromiso que garantizamos con nuestros técnicos especializados, repuestos 100% originales y la mejor tecnología para el mantenimiento o reparación de tu automóvil, camioneta, bus o camión.

 

 

CATEGORY: Noticias

Related items

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto