AutoGrande Chevrolet

¿Qué hacer en caso de tener una colisión de tu carro Chevrolet?

¿Te has chocado alguna vez en tu vehículo? ¿Sabes qué hacer en caso que presentes una colisión? Te contamos paso a paso como debes proceder en caso que presentes un incidente en la carretera.

  • Paso 1: Inmediatamente ocurra el incidente, contacta a tu compañía de seguro donde tengas afiliado tu vehículo.
  • Paso 2: Deberás revisar toda la documentación que la compañía aseguradora te entregará para formalizar la reclamación por el incidente.
  • Paso 3: La aseguradora analizará y evaluará la cobertura del siniestro y el amparo que cubre tu póliza.

 

 

 

 

 

 

  • Paso 4: Al momento de ingresar tu vehículo a Nuestro Taller Chevrolet autorizado, se realizará la valoración de los daños para solicitar los repuestos necesarios, entregándote la cotización de los repuestos y mano de obra, la cual deberá ser cancelada por la aseguradora.
    • Nota: El vehículo debe ser llevado al Centro de Servicio – Taller del concesionario donde se realizó la compra (como primera opción). En caso de no ser posible, deberá ser trasladado a un taller autorizado Chevrolet.
  • Paso 5: El Centro de Servicio – Taller notificará a la aseguradora y al propietario del vehículo para proceder con el pago correspondiente.
  • Paso 6: El proceso de reparación solo se inicia con la autorización previa tanto de la aseguradora como del propietario del carro.
  • Paso 7: Los tiempos finales de la estadía del vehículo pueden variar de acuerdo al tipo de colisión (leve, media o fuerte), la autorización de la reparación por parte de la aseguradora y tiempo de suministro de los repuestos por parte de GM Colmotores cuando no están disponibles de forma inmediata en los concesionarios.
  • Paso 8: Inspección final de calidad, en donde se verifica que el carro está en óptimas condiciones de reparación y funcionamiento.

Si de cuidar tu vehículo se trata, Nuestro Taller Chevrolet es la mejor opción. Te esperamos en nuestra gran red de concesionarios Autogrande y Llano Grande  – Chevrolet.

 

CATEGORY: Noticias

Related items

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto