AutoGrande Chevrolet

Accesorios Chevrolet

Accesorios Chevrolet

En el Grupo Grande, Llano Grande, Auto Grande y Rio Grande, Chevrolet sabemos que te gusta hacer las cosas a tu manera, con un toque distintivo que refleje tu personalidad y tus gustos. Tu carro, por supuesto, muestra una parte de lo que eres y cómo te identificas, por eso nuestros concesionarios Chevrolet te ofrece una línea completa de accesorios: spoilers, llantas, alerones, parlantes, faldones laterales, cojinería en cuero y detalles cromados entre muchos más. Estos son sólo algunos de los accesorios de alta calidad, junto a su garantía, que sólo Los concesionarios de Grupo Grande Chevrolet te pueden ofrecer.

Beneficios

  • Tu vehículo único e inigualable.
  • Accesorios garantizados y originales.
  • Financiamiento necesario para la compra de todos tus accesorios
  • Atención en cualquier sede de los concesionarios del Grupo Grande

¿Por qué conformarte con menos cuando se puede disfrutar todavía más de tu Chevrolet a través de nuestros accesorios? Contáctanos y obtén toda la información acerca de los accesorios que puedes tener para tu vehículo.

ChevyStar

Un producto único de Chevrolet:

Comments (3)

Grupo Grandey su grupo de concesionarios, garantizan la calidad y eficiencia en sus procesos de comercialización de vehículos CHEVROLET y servicios posventa cumpliendo las necesidades y requisitos, mediante tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal idóneo y altos estándares de excelencia que nos posicionan como líderes en el mercado, asegurando el mejoramiento continuo, competitividad y consolidación para ser los mejores concesionarios del país.

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

RECOMENDACIONES DE LOS EXPERTOS

Chevrolet seguridad – Siga los consejos de nuestros expertos y viaje de la forma más segura
Abróchate el cinturón

El consejo más importante para que tu familia esté segura durante el recorrido es usar siempre los cinturones de seguridad y así como los asientos de seguridad apropiados para los niños. Los niños estarán seguros en el asiento trasero y en el asiento apropiado para bebé o niño, o con el cinturón de seguridad adecuado para su tamaño y edad. Nunca coloques un asiento de bebé (de esos en los que el bebé queda mirando hacia atrás) en el asiento delantero de un vehículo equipado con airbag.

¡Pon ambas manos sobre el volante!

El conductor siempre debe tener las dos manos sobre el volante. El mejor lugar para colocar las manos es en la posición del reloj de las nueve y quince, que otorgan un mayor control en el manejo.

Enciende las luces nocturnas

Si tu vehículo viene equipado con luces para manejo diurno, en condiciones de lluvia utiliza tus luces de noche también. Aún si tu visibilidad es buena, otros conductores podrán ver mejor tu vehículo.

Maniobras rápidas

Al hacer una vuelta rápida para evitar golpear un objeto en tu camino, antes de doblar asegúrate de mirar en la dirección hacia la que quieres doblar para comprobar que el camino esté libre.

Juego de herramientas del vehículo

– Destornillador
– Pinzas
– Un juego de llaves inglesas de buena calidad.
– Cinta adhesiva para mangueras
– Cinta adhesiva para cables eléctricos
– Linternas con pilas de repuesto
– Extintor de incendio
– Un juego de cables para establecer un puente entre la batería descargada y otra cargada.
– Asegúrate de tener un gato para levantar el coche, una llave cruz en el vehículo, y que la rueda de auxilio esté inflada con la presión correcta.

Comments are closed.
Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto