AutoGrande Chevrolet

 

Diseño

El Chasis del bus FRR Forward Euro IV está diseñado para mejorar la absorción de impactos en caso de colisión, y asegurar la flexibilidad a diferentes tipos de carrocería. Además cuenta con barra estabilizadora trasera incluida y suspensión trasera suave ideal para transporte de pasajeros.

 

Motor

Ideal para el combustible colombiano.
La mejor combinación de potencia con respecto a sus competidores. Motor con 5.193 cc. Potencia: 187@2.600 hp@rpm y torque: 52@1.600 kg-m@rpm que aseguran un mejor consumo de combustible y desempeño en terrenos inclinados, además de mayor agilidad en recorridos planos.

Ahora con Turbo de Geometría Variable que garantiza mejor torque y potencia desde bajas revoluciones del motor, mejorando la eficiencia en términos de consumo de combustible.

Sistema de emisiones Euro IV, que se ajusta al combustible colombiano y optimiza la operación del motor a nivel nacional.

Seguridad

Óptimo rendimiento.
Para garantizarle un óptimo rendimiento en cualquier circunstancia, el bus FRR Forward Euro IV cuenta con dirección asistida hidráulicamente, sistema de frenos de circuito dual de aire sobre freno hidráulico con secador de aire.

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto