AutoGrande Chevrolet

 

El Microbus NKR Reward Euro IV de Chevrolet está pensado como una nueva alternativa para el transporte de pasajeros.

 

Diseño

Pensado para ser un vehículo de dimensiones reducidas, ideal para el transporte de pasajeros. Con una capacidad de carga de 3.672 kg, el Microbus NKR Reward Euro IV tiene un largo total de 6.030 mm. un ancho de 1.860 mm. y una distancia entre ejes de 3.345 mm.

Motor

Un bus bien equipado.
El Microbus NKR Reward Euro IV está equipado con un motor 4JJ1-TC Isuzu Turbo Diesel con Intercooler de cuatro cilindros en línea e inyección directa de 3 litros. Alcanza una potencia máxima: 122@2.600 hp@rpm y su torque neto: 36@1.500 kg-m@rpm.

Seguridad

Óptimo rendimiento.
Para garantizarle el mejor rendimiento, el Microbus NKR Reward Euro IV de Chevrolet cuenta con dirección asistida hidráulicamente y sistema de freno hidráulico.

Grupo Grande es un grupo empresarial del cual hacen parte 3 concesionarios Chevrolet: Automotores Llano Grande ChevroletAuto Grande Chevrolet y Automotores Rio Grande Chevrolet Ubicados en VillavicencioYopalBogotáGirardot, y Fusagasugálogrando la mayor cobertura regional de la marca.

GrupoGrande y su grupo de concesionarios, garantizan la calidad y eficiencia en sus procesos de comercialización de vehículos CHEVROLET y servicios posventa cumpliendo las necesidades y requisitos, mediante tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal idóneo y altos estándares de excelencia que nos posicionan como líderes en el mercado, asegurando el mejoramiento continuo, competitividad y consolidación para ser los mejores concesionarios del país.

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Grupo Grande Chevrolet, la red de concesionarios Chevrolet de Colombia.

 

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto