AutoGrande Chevrolet

camaro-six Chevrolet

 

Transmisión automática 8 velocidades + Paddle-Shift.Transmisión automática 8 velocidades + Paddle-Shift.

 

Desempeño

El Camaro SS cuenta con un MOTOR 6.2L V8 de inyección directa, completamente en aluminio, el mismo que fue introducido en el Corvette Stingray. Cuenta con avanzadas tecnologías como: Tiempo variable de válvulas (VVT) y Active Fuel Management (AFM) que le permite al motor pasar de 8 a 4 cilindros dependiendo de exigencias de aceleración. Este V8 cuenta con Multiple de admisión de material compuesto y mariposa de aceleración de control electrónico, que gracias a una cámara de resonancia aumenta la sensación del rugido del motor en la cabina. DESEMPEÑO 455 HP 617 Nm Cuenta con suspensión de control electromagnético – Magnetic Ride Control ® – que permite seleccionar 4 modos de conducción de acuerdo a las condiciones de la vía o preferencias del piloto: Snow Tour Sport Track Cada uno de estos modos configuran sistemas como: 

  • Control de tracción y estabilidad
  • Firmeza en la dirección
  • Rigidez en la suspensión
  • Entrega de potencia del motor
  • Velocidad de reacción de la transmisión.

Seguridad de alto desempeño

Deliberadamente la sexta generación de Camaro SS integra tecnologías de seguridad tanto preventivas como activas, incorporando novedades tales como: Airbags para las rodillas, asistencias electrónicas (alerta de punto ciego, cambio de carril y tráfico posterior)

Protección de alto desempeño

Prevención
Cámara de reversa con asistente de parqueo. Sistema de control de estabilidad Stabilitrack. Alertas y sensores para prevención de choques. 

Protección
8 Airbags: Frontales + Rodillas + Laterales + Cortina. Sistema LATCH para anclaje de silla de niños. Habitáculo de pasajeros en acero de alta resistencia.

Grupo Grande es un grupo empresarial del cual hacen parte 3 concesionarios Chevrolet: Automotores Llano Grande ChevroletAuto Grande Chevrolet y Automotores Rio Grande Chevrolet Ubicados en VillavicencioYopalBogotáGirardot, y Fusagasugálogrando la mayor cobertura regional de la marca.

GrupoGrande y su grupo de concesionarios, garantizan la calidad y eficiencia en sus procesos de comercialización de vehículos CHEVROLET y servicios posventa cumpliendo las necesidades y requisitos, mediante tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal idóneo y altos estándares de excelencia que nos posicionan como líderes en el mercado, asegurando el mejoramiento continuo, competitividad y consolidación para ser los mejores concesionarios del país.

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Grupo Grande Chevrolet, la red de concesionarios Chevrolet de Colombia.

 

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto