AutoGrande Chevrolet

camaro-ss Chevrolet

 

Todo nuevo, desde adentro hacia afuera

La Sexta generación de Camaro SS llega con un diseño totalmente nuevo, una arquitectura más atlética y liviana, respetando el ADN de su antecesor manteniendo sólo dos de sus piezas, el emblema de corbatín y la insignia SS. Sus líneas meticulosamente afinadas en el túnel del viento, están pensadas para perfeccionar su diseño aerodinámico contribuyendo a su alto desempeño.

Diseño interior con personalidad

Materiales premium. Texturas enriquecidas. Costuras personalizables. Iluminación interior espectral varía de acuerdo al modo de manejo o a la preferencia del piloto.

Tecnología a prueba de velocidad

El panel de instrumentos es una interpretación moderna de la primera generación de Camaro, tanto la consola como la posición de conducción fueron diseñados para optimizar la ergonomía al momento de conducir. El computador abordo (Driver Information Center) es a color y cuenta con 3 opciones de personalización.

Ingenio a prueba de ruidos

El nuevo Camaro SS es capaz de evitar los ruidos molestos gracias al – Active Noise Cancellation – una innovadora tecnología que consta de unos micrófonos imperceptibles que reciben y transmiten las frecuencias molestas a un módulo de control, el cual a su vez genera unas frecuencias inversa a través de los parlantes cancelando las ondas de sonido.

Aire acondicionado bizona con controles de temperatura en el diámetro exterior de los ductos de aire de la consola central . Sistema de Audio Bose Premium con 8 speakers y 1 subwoofer .

Chevrolet Mylink

Pantalla touch de 8 pulgadas. Compatibilidad con Carplay, una interfaz de Apple que permite usar el iPhone de forma inteligente, segura y divertida mientras se conduce. Navegación disponible (mapas & turn by turn). Comandos por voz habilitados. Asientos con calefacción y refrigeración, ajustables electrónicamente (6 y 8 posiciones pasajero/piloto respectivamente) . Paquete de memorias de posición (asiento del piloto, temperatura y espejos retrovisores). Apertura de puertas por proximidad + Botón de encendido (Keyless open and start). Charging pad inalámbrico compatible con teléfonos seleccionados . Proyección de información en el panorámico Color Head Up Display.

 

Grupo Grande es un grupo empresarial del cual hacen parte 3 concesionarios Chevrolet: Automotores Llano Grande ChevroletAuto Grande Chevrolet y Automotores Rio Grande Chevrolet Ubicados en VillavicencioYopalBogotáGirardot, y Fusagasugálogrando la mayor cobertura regional de la marca.

GrupoGrande y su grupo de concesionarios, garantizan la calidad y eficiencia en sus procesos de comercialización de vehículos CHEVROLET y servicios posventa cumpliendo las necesidades y requisitos, mediante tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal idóneo y altos estándares de excelencia que nos posicionan como líderes en el mercado, asegurando el mejoramiento continuo, competitividad y consolidación para ser los mejores concesionarios del país.

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Grupo Grande Chevrolet, la red de concesionarios Chevrolet de Colombia.

 

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto