AutoGrande Chevrolet

Chevystar Chevrolet

 

El más avanzado y revolucionario sistema de seguridad integral

ChevyStar es el único sistema que integra lo último en tecnología satelital y celular para ofrecerte los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo, directamente desde tu Chevrolet.

Con sólo presionar un botón o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente tendrás acceso a todo el portafolio de servicios que ChevyStar ha diseñado especialmente para que tú y tu familia se sientan tranquilos, acompañados y seguros en todo momento.

 

 

Grupo Grande es un grupo empresarial del cual hacen parte 3 concesionarios Chevrolet: Automotores Llano Grande ChevroletAuto Grande Chevrolet y Automotores Rio Grande Chevrolet Ubicados en VillavicencioYopalBogotáGirardot, y Fusagasugálogrando la mayor cobertura regional de la marca.

Grupo Grande y su grupo de concesionarios, garantizan la calidad y eficiencia en sus procesos de comercialización de vehículos CHEVROLET y servicios posventa cumpliendo las necesidades y requisitos, mediante tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal idóneo y altos estándares de excelencia que nos posicionan como líderes en el mercado, asegurando el mejoramiento continuo, competitividad y consolidación para ser los mejores concesionarios del país.

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Grupo Grande Chevrolet, la red de concesionarios Chevrolet de Colombia.

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto