AutoGrande Chevrolet

 

Un vehículo pensado para ti. El Chevrolet Cruze nueva Generación llego para desafiar no solo a su segmento sino el sentido común, con toda la tecnología que deseas y la eficiencia que necesitas.

 

Versiones

LT AT
El Chevrolet Cruze Nueva Generación LT MT cuenta con un motor 1.4L Turbo EcoTec con 153 hp y 240 Nm de torque, caja automática de 6 velocidades secuencial Hydra-matic, dirección asistida EPS, ABS con distribución electrónica de frenado, sistema de alarma anti-robo y transmisión manual de 6 velocidades. En su interior está equipado con computador abordo, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros, control de velocidad crucero, airbags delanteros y laterales en asientos delanteros, espejos retrovisores eléctricos con calefacción, asientos tapizados en tela Jet Black, vidrios eléctricos, sistema de acceso y arranque sin llave, MyLink con Android Auto y la exclusiva tecnología Chevystar. En su exterior, está equipado con encendido automático de luces, llantas de aluminio de 16″ y faros delanteros halógenos.

LTZ AT
En su versión más equipada la nueva generación del Cruze cuenta con un motor 1.4L Turbo EcoTec con 153Hp y 240 Nm de torque, dirección asistida EPS, encendido de motor a control remoto, 6 airbags, ABS con distribución electrónica de frenado y transmisión automática de 6 velocidades, computador abordo, sistema medidor de presión de llantas, funciones de manejo para ahorro de combustible (Ecodriving). Además cuenta con tecnologías únicas en su segmento: sistema de detección inmediata de colisión frontal, sistema de medición de proximidad con el vehículo delantero, asistente de cambio de carril, sistema de asistencia avanzada de estacionamiento, también cuenta con cámara de visión trasera, sistema de acceso y arranque sin llave, asientos tapizados en cuero Dark Atmosphere, anclajes para silla de bebé ISOFIX, sensor de lluvia, sunroof, sistema de infotainment con GPS y la exclusiva tecnología Chevystar.

 

 

Exterior

Diseño que no pasa desapercibido
Su diseño exterior tiene detalles que combinan a la perfección. Su figura es aerodinámica y deportiva. Sus líneas delanteras y laterales lo hacen ver más atlético. El balance perfecto entre la aerodinámica y el diseño.

Interior

Comodidad y tranquilidad que buscabas
El Chevrolet Cruze Nueva Generación cuenta con un interior diseñado para convertir cada viaje en una experiencia reconfortante. Delicadamente esculpido con detalles de primera línea, superficies suaves y confortables, detalles cromados y diseño intuitivo para tener todo al alcance de las manos.

Desempeño

Motor 1.4L Turbo, 153 hp y 240 Nm de Torque
Destacarte no tiene nada que ver con tu nombre sino con lo que puedes hacer. Con el nuevo Chevrolet Cruze, con su motor turbo, único en su segmento, incrementa todo su potencial con sus 153 Hp y 240 Nm de torque, el balance perfecto entre la potencia, eficiencia y refinamiento que te mantendrán más tiempo en el camino y menos tiempo cargando combustible. El nuevo motor y la transmisión automática, te ofrecen una experiencia Premium de manejo.

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto