AutoGrande Chevrolet

dmax

 

Poder que se luce

Diseño moderno con luces frontales halógenas, parachoques delantero color carrocería y ahora en versión chasis, con rin 16 pulgadas, y grandes espejos retrovisores exteriores para que tu carga no sea un problema.

Sus líneas exteriores inspiradas en la espada japonesa “Katana” sumado a su bajo coeficiente aerodinámico (Cd=0.47) le permite mejor desplazamiento y menor resistencia al viento.

 

Interior

Con amplio espacio y confort interior, cada detalle fue desarrollado para ergonomía del conductor y los pasajeros. Chevrolet DMAX con dirección hidráulica, vidrios eléctricos, aire acondicionado y cabina insonorizada.

Desempeño

Un motor capaz de superar cualquier tarea

Su motor te lleva donde tu imaginación alcance. 2.5 L, 130 HP y torque plano 320Nm (1800-2800rpm) para moverte al ritmo que desees. Su chasis está concebido para ser más resistente al trabajo pesado. Su Suspensión Delantera tipo MacPherson y doble horquilla la hacen ideal para la comodidad de sus ocupantes; y la Suspensión Trasera tipo ballesta de doble etapa y amortiguador la hacen mas que ideal para todo tipo de carga y trabajo pesado. Gracias a este diseño Chevrolet DMAX posee muy buenos ángulos de entrada (30º) y salida (22,7º).

Motor diesel electrónico common-rail con sistema de turbo de geometría variable e intercooler de 2,5L con toda la fuerza para hacer tu propio camino.

Tecnología para acompañar tu trabajo

Shift on the fly

Permite transferencias más fáciles y convenientes mientras el vehículo está todavía en movimiento. Accionamiento a menos de 100km/h.

Mejora tu día con la última tecnología:

Radio, CD, MP3, USB, entrada AUX y dos parlantes. Además lleva al mano todos los beneficios que Chevystar pone a tu alcance como lo son: Apertura de puertas vía Smartphone, asistente personal a bordo, comando de voz para llamadas vía bluetooth, entre otros.

Seguridad

Cuando estás abordo de una Chevrolet D-MAX estás rodeado de medidas de protección como lo son: sistema de frenos ABS y EBD, airbags frontales para conductor y pasajero, barras de seguridad en puertas laterales, cinturones de seguridad de tres puntos, columna de dirección colapsable, doble gancho delantero para remolque y protector de cárter. Además su nuevo chasis de acero ultra resistente y tope para llantas delanteras que protege el habitáculo ante cualquier eventualidad.

Con Chevrolet DMAX cuentas con todo el respaldo de ChevyStar, que te permitirá tener acceso a: bloqueo central, localización satelital, servicio de acompañamiento en ruta, alerta de parqueo, alerta de velocidad, asistencia médica y mecánica, encendido de motor con código de seguridad.

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto