AutoGrande Chevrolet

dmax 4x4 full chevrolet

Creada para llegar a donde ningún auto puede. Una 4×4 con una imponente capacidad de trabajo y con equipamiento ultracompleto. La nueva Chevrolet DMAX Full es confortable y espacioso. Está equipada con ChevyStar Connect, con elevavidrios eléctricos, aire acondicionado y equipo de sonido con CD, MP3, USB, conexión auxiliar y mando del radio en el volante. Cuenta com airbags frontales para conductor y pasajero y otras medidas de protección estratégicamente ubicadas en el vehículo, como barras de seguridad en las puertas laterales, cinturones de seguridad de tres puntos y columna de dirección colapsible para disminuir el riesgo en caso de colisión.

 

Exterior

Diseño imponente
Diseño moderno con luces de proyección, parachoques delantero color carrocería y posterior color negro, rin 16 pulgadas en aluminio, manijas y espejos retrovisores cromados.

Sus líneas exteriores inspiradas en la espada japonesa “Katana” sumado a su bajo coeficiente aerodinámico (Cd=0.47), le permite mejor desplazamiento y menor resistencia al viento.

Interior

Más grande, más ancha y más confortable para ti y las personas que trabajan contigo cada día. Dirección hidráulica, aire acondicionado, 4 parlantes, luces del tablero electro luminiscentes, vidrios eléctricos y panel de instrumentos con acabado metálico. Su cabina además, es insonorizada.

Desempeño

Un motor capaz de superar cualquier tarea.
Su motor te lleva donde tu imaginación alcance. 2.5 L, 130 HP y torque plano 320Nm (1800-2800rpm) para moverte al ritmo que desees. Su chasis está concebido para ser más resistente al trabajo pesado. Su suspensión delantera tipo MacPherson y doble horquilla la hacen ideal para la comodidad de sus ocupantes; y la suspensión trasera tipo ballesta de doble etapa y amortiguador la hacen más que ideal para todo tipo de carga y trabajo pesado. Gracias a este diseño Chevrolet DMAX posee muy buenos ángulos de entrada (30º) y salida (22,7º).

Motor diesel electrónico common-rail con sistema de turbo de geometría variable e intercooler de 2,5L con toda la fuerza para hacer tu propio camino.

Tecnología para acompañar tu trabajo

Shift on the fly.
Permite transferencias más fáciles y convenientes mientras el vehículo está todavía en movimiento. Accionamiento a menos de 100km/h.

Pantalla de información
Novedosa pantalla que te permite conocer información importante de tu vehículo como el kilometraje, la distancia recorrida, el nivel de combustible y su temperatura.

Mejora tu día con la última tecnología:
Radio con pantalla táctil y GPS, CD, MP3, USB, entrada AUX y dos parlantes. Además lleva a la mano todos los beneficios que Chevystar pone a tu alcance como lo son: apertura de puertas vía Smartphone, asistente personal a bordo, comando de voz para llamadas vía Bluetooth, entre otros.

Seguridad

Ultra segura.
Cuando estás a bordo de una Chevrolet DMAX estás rodeado de medidas de protección como lo son: sistema de frenos ABS y EBD, sistema ISOFIX, seguros de niños en puertas traseras, airbags frontales para conductor y pasajero, barras de seguridad en puertas laterales, cinturones de seguridad de tres puntos, columna de dirección colapsable, gancho delantero para remolque y protector de cárter. Además su nuevo chasis de acero ultra resistente y tope para llantas delanteras que protege el habitáculo ante cualquier eventualidad.

Con Chevrolet DMAX cuentas con todo el respaldo de Chevystar, que te permitirá tener acceso a: bloqueo central, localización satelital, servicio de acompañamiento en ruta, alerta de parqueo, alerta de velocidad, asistencia médica y mecánica, encendido de motor con código de seguridad; además de la promesa de valor de la marca: si te lo roban lo recuperamos; si no te entregamos uno nuevo (aplican condiciones y restricciones, no incluye modificaciones de carrocería ni accesorios).

Grupo Grande es un grupo empresarial del cual hacen parte 3 concesionarios Chevrolet: Automotores Llano Grande ChevroletAuto Grande Chevrolet y Automotores Rio Grande Chevrolet Ubicados en VillavicencioYopalBogotáGirardot, y Fusagasugálogrando la mayor cobertura regional de la marca.

GrupoGrande y su grupo de concesionarios, garantizan la calidad y eficiencia en sus procesos de comercialización de vehículos CHEVROLET y servicios posventa cumpliendo las necesidades y requisitos, mediante tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal idóneo y altos estándares de excelencia que nos posicionan como líderes en el mercado, asegurando el mejoramiento continuo, competitividad y consolidación para ser los mejores concesionarios del país.

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Grupo Grande Chevrolet, la red de concesionarios Chevrolet de Colombia.

 

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto