AutoGrande Chevrolet

 

Los héroes no nacen, SE HACEN. La nueva Chevrolet Equinox 2018 les brinda el homenaje que se merecen con su potente motor Turbo de 1.5 litros de 170 Hp que proporciona una excelente optimización de combustible; además de todos los aditamentos tecnológicos de punta como su Apertura manos libres de baúl, Asistente de Frenado Automático, Smartphone Integration con Android Auto en el Sistema de entretenimiento MyLink con pantalla de 7” y avanzado sistema para la prevención de colisiones con Alerta Vibratoria en silla de conductor, Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Colisión Lateral Trasera y Alerta de Punto Ciego.

 

Interior

Su diseño interior les brinda a ti y a tus pasajeros un a experiencia única dentro de la camioneta, gracias a su cojinería en cuero con terminados de lujo y toda la comunidad que te brinda todo su amplio espacio con aditamentos exclusivos.*

Todo en la Nueva Chevrolet Equinox 2018 se basa en vivir nuevas experiencias para quienes disfrutan sus recorrido con la mayor distancia entre ejes de su segmento. Esto se traduce en un increíble espacio interior para los 5 ocupantes. Quienes viajan en la silla posterior cuentan con dos diferentes ángulos de inclinación en el espaldar para poder descansar en viajes largos y dispondrán de gran espacio para las piernas. Además, el piso plano en la segunda fila, garantiza mayor comodidad para todos.

Desempeño

Cuenta con un eficiente y potente motor turbocargado de 1.5 litros sumados a la tecnología de sobrealimentación que le permiten obtener la potencia de un motor de mayor tamaño, pero con un reducido consumo de combustible. La Nuevo Chevrolet Equinox 2018 utiliza tecnología de inyección directa dentro de la cámara de combustión. Esto se traduce en una mayor potencia, un menor consumo y menores niveles de emisiones contaminantes. Contar con un motor turbo, evita las pérdidas de potencia y además permite disponer de todo el torque desde 2.000 RPM para poder realizar sobrepasos con mayor facilidad. El motor también está construido con materiales livianos como el aluminio, que ayudan a un mejor control térmico. Esto es tener la última tecnología, que combinadas se convierten en potencia y eficiencia.

Tecnología

La Nueva Chevrolet Equinox 2018 cuenta con Asistente de Parqueo Automático que se activa con sólo pulsar un botón en la consola central del vehículo. En la pantalla MyLink, se activará la imagen que permite escoger con un toque si se desea buscar espacio para estacionar en paralelo o en perpendicular. Además, cuenta con Apertura y Cierre de Baúl Manos Libres, que le permite abrir el maletero con sólo pasar un pie bajo el bómper trasero.

Además, podrás disfrutar del Ajuste Electrónico en la Silla del Conductor con graduación longitudinal, en altura y además incorpora ajuste lumbar eléctrico; todas las versiones de Chevrolet Equinox 2018 cuentan con cámara y sensores de reversa que proyectan una imagen clara y amplia de lo que sucede detrás de nuestro vehículo.

Seguridad

La nueva Chevrolet Equinox está pensada no sólo para ofrecer la máxima protección en caso de accidentes sino también para tratar de minimizar la posibilidad de que ocurra una colisión, gracias a sus 6 airbags, 5 cinturones de seguridad retráctiles, sensores de estacionamiento, luces anti niebla, frenos duralife ABS+EBD+BA, control electrónico de estabilidad Stabilitrak y cámara de visión trasera.

Además de todo un sistema de seguridad pasiva con Alerta de Colisión Frontal con Asistente de Frenado Automático, Alerta de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Cruzado Posterior, Alerta y Asistente de Permanencia en el Carril, Control Electrónico de Estabilidad y Control de Tracción, Silla de Conductor con Alerta Vibratoria y Luces Delanteras Inteligentes Intellibeam.

“Grupo Grande es un grupo empresarial del cual hacen parte 3 concesionarios Chevrolet: Automotores Llano Grande Chevrolet, Auto Grande Chevrolet y Automotores Rio Grande Chevrolet Ubicados en Villavicencio, Yopal, Bogotá, Girardot, y Fusagasugá, logrando la mayor cobertura regional de la marca.”

GrupoGrande y su grupo de concesionarios, garantizan la calidad y eficiencia en sus procesos de comercialización de vehículos CHEVROLET y servicios posventa cumpliendo las necesidades y requisitos, mediante tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal idóneo y altos estándares de excelencia que nos posicionan como líderes en el mercado, asegurando el mejoramiento continuo, competitividad y consolidación para ser los mejores concesionarios del país.

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Grupo Grande Chevrolet, la red de concesionarios Chevrolet de Colombia.

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto