AutoGrande Chevrolet

camion FRR Chevrolet

 

El camión FRR Forward Euro IV es mucho más económico en consumo de combustible, gracias a su nuevo motor con Turbo Intercooler ISUZU 4HK1-TCC (DOC) y la tecnología avanzada del sistema Common-rail.

 

Versiones

FRR Forward Euro

El camión FRR Forward Euro IV cuenta con dirección hidráulica y abatible en altura y posición garantizándole mayor comodidad y ergonomía. Adicionalmente, el FRR Forward Euro IV cuenta con nuevos accesorios, como bloqueo central y vidrios eléctricos.

 

Diseño

El FRR Forward Euro IV, es un camión con un diseño sólido de apariencia robusta, limpio, eficiente y funcional.

Forma simple y eficiente: en la búsqueda de un diseño atractivo y duradero, el FRR Forward Euro IV fue diseñado haciendo un uso efectivo entre las líneas y las partes del cuerpo, sin incluir detalles superfluos.

Diseño aerodinámico eficiente: para un rendimiento ambiental con economía, el diseño del FRR Forward Euro IV incluye formas de esquinas y de techo aerodinámico eficientes que hacen uso del flujo del aire para asegurar un adecuado enfriamiento del motor.

Diseño amigable: cada movimiento, desde la apertura al cierre de la puerta, es más fácil en el FRR Forward Euro IV que incluye diferentes manijas que facilitan el acceso.

Motor

Ideal para el combustible colombiano.
El FRR Forward Euro IV está equipado con un motor de 4 cilindros Isuzu 4HK1-TCC (DOC) Turbo, cargado con Intercooler, con sistema de inyección Common Rail, que optimiza el consumo de combustible y reduce los costos de operación y la emisión de contaminantes. Potencia máxima: 187@2.600 hp@rpm y un torque neto: 52@1.600 kg-m@rpm y emisiones Euro IV, que garantizan una operación ideal para el combustible colombiano, con menores costo de mantenimiento.

Seguridad

Nuevo diseño que ofrece mayor visibilidad.
El FRR Forward Euro IV, tiene una cabina de alta rigidez, que combina una seguridad alta con un peso reducido.

Diseño de chasis mejorado: umbrales laterales con estructuras cerradas que aumentan la resistencia de la cabina.

Refuerzos mejorados: refuerzos extendidos dentro de los pilares internos desde el fondo del parabrisas hasta el piso.

Grupo Grande es un grupo empresarial del cual hacen parte 2 concesionarios Chevrolet: Automotores Llano Grande ChevroletAuto Grande Chevrolet Ubicados en VillavicencioYopal y Bogotálogrando la mayor cobertura regional de la marca.

GrupoGrande y su grupo de concesionarios, garantizan la calidad y eficiencia en sus procesos de comercialización de vehículos CHEVROLET y servicios posventa cumpliendo las necesidades y requisitos, mediante tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal idóneo y altos estándares de excelencia que nos posicionan como líderes en el mercado, asegurando el mejoramiento continuo, competitividad y consolidación para ser los mejores concesionarios del país.

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Grupo Grande Chevrolet, la red de concesionarios Chevrolet de Colombia.

 

Comments (1)

Grupo Grande es un grupo empresarial del cual hacen parte 2 concesionarios Chevrolet: Automotores Llano Grande Chevrolet y Auto Grande Chevrolet Ubicados en Villavicencio, Yopal y Bogotá, logrando la mayor cobertura regional de la marca.

Cotiza tu auto aquí, te brindaremos el mejor servicio Chevrolet del país.
Para talleres Chevrolet, repuestos Chevrolet y asistencia Chevrolet agende su cita aquí http://actividades.grupogrande.co/agenda-tu-cita/

Comments are closed.
Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto