AutoGrande Chevrolet

 

¡SEGURIDAD Y DISEÑO AJUSTADOS A SU NEGOCIO!

 

Versiones

NHR Doble Cabina Reward Euro IV

El nuevo NHR Doble Cabina Reward Euro IV puede cargar hasta 2 toneladas y el primero de Chevrolet que cuenta con un espacio confortable para 6 pasajeros, es el camión que necesitan las empresas que requieren movimiento de carga más personal, es el vehículo ideal para trabajo multifuncional con opción de transporte familiar.

Cuenta con un motor Isuzu 4JH1-TC de inyección directa Common Rail que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y genera menos contaminación ambiental.

Diseño

La cabina del nuevo NHR Doble Cabina Reward Euro IV es cuadrada con un diseño aerodinámico, con columnas frontales y laterales rectas que además de un buen diseño, da un excelente aprovechamiento del espacio logrando que 6 pasajeros puedan viajar cómodamente.
Cuenta con 2 espejos laterales, 1 en cabina. Las ventanas laterales están especialmente diseñadas para optimizar el desempeño aerodinámico y el espacio interior, y lo mejor, el panel de instrumentos utiliza el motivo “onda dura” que expande el sentido del espacio interior, proporcionando mayor comodidad al conductor.

Motor

Ideal para el combustible colombiano.
El Chevrolet NHR Doble Cabina Reward Euro IV, está equipado con un motor Isuzu 4JH1-TC de inyección directa Common Rail, es un motor que garantiza un mayor ahorro de combustible y menor contaminación, lo logra gracias a su sistema de control que inyecta con precisión el combustible necesario.

Su motor es de 2.999 cc. Con una potencia de 104 HP. Y 23.4 Kg-m. de torque, viene con el sistema de emisiones Euro IV que es administrado bajo tecnología EGR que no requiere el uso de Urea y optimiza la operación del motor.

Seguridad

Nuevo diseño que ofrece mayor visibilidad.
La cabina del NHR Doble Cabina Reward Euro IV es altamente rígida y el bastidor viene reforzado para controlar las fuerzas de impacto, minimizando la distorsión en caso de una colisión, todo esto para proteger al conductor y los ocupantes al crear un espacio de supervivencia, y para más seguridad, viene con seis cinturones (4 de tres puntos y 2 centrales de 2 puntos).

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto