AutoGrande Chevrolet

camion NHR Chevrolet

 

¡SEGURIDAD Y DISEÑO AJUSTADOS A SU NEGOCIO!

 

Versiones

NHR Reward Euro IV

El NHR Reward Euro IV, es un camión con un peso bruto vehicular de 4.100 kg, que se ajusta a las necesidades de una gran variedad de negocios.

La dirección es asistida hidráulicamente y abatible en altura y posición garantizando mayor ergonomía y comodidad al conductor. Ahora, el NHR Reward Euro IV está equipado con una silla central para dos pasajeros, 3 cinturones de seguridad (2 de 3 puntos y central de tres puntos), 2 manijas en la cabina y 2 manijas en la puerta que facilitan el acceso al camión. Adicionalmente, el nuevo NHR Reward Euro IV es entregado con llanta de repuesto y con herramientas de cambio (palanca y gato).

Diseño

La cabina del nuevo NHR Reward Euro IV es cuadrada con un diseño aerodinámico, con columnas frontales y laterales rectas que además de un buen diseño, da un excelente aprovechamiento del espacio.
El parabrisas y las ventanas laterales están diseñadas para una máxima versatilidad, creando una cabina en forma de cubículo que optimiza el desempeño aerodinámico y el espacio interior en comparación con los modelos anteriores.

El panel de instrumentos utiliza un motivo de “onda dura” que expande el sentido del espacio interior, proporcionando mayor comodidad y ergonomía al conductor.

Motor

Ideal para el combustible colombiano.
El Chevrolet NHR Reward Euro IV está equipado con un motor Isuzu 4JH1-TC Turbo, cargado con Intercooler, con inyección directa, potencia: 104@2.800 hp@rpm, torque: 23,4@1.400 kg-m@rpm y emisiones Euro IV, que garantizan una operación ideal para el combustible colombiano y menores costos de mantenimiento.

Seguridad

Nuevo diseño que ofrece mayor visibilidad.
La cabina del nuevo NHR Reward Euro IV, altamente rígida y el bastidor reforzado controlan las fuerzas de impacto para minimizar la distorsión en caso de colisión, protegiendo a los conductores al crear un espacio de supervivencia.

Además, con el nuevo diseño de cabina, los conductores tienen mayor visibilidad de las áreas que rodean el vehículo.

El NHR Reward Euro IV cuenta además con 2 espejos laterales, 1 en cabina, y tres cinturones de seguridad (2 de tres puntos y central de 2 puntos) proporcionando mayor seguridad a los ocupantes.

Grupo Grande es un grupo empresarial del cual hacen parte 2 concesionarios Chevrolet: Automotores Llano Grande ChevroletAuto Grande Chevrolet Ubicados en VillavicencioYopal y Bogotálogrando la mayor cobertura regional de la marca.

GrupoGrande y su grupo de concesionarios, garantizan la calidad y eficiencia en sus procesos de comercialización de vehículos CHEVROLET y servicios posventa cumpliendo las necesidades y requisitos, mediante tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal idóneo y altos estándares de excelencia que nos posicionan como líderes en el mercado, asegurando el mejoramiento continuo, competitividad y consolidación para ser los mejores concesionarios del país.

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Grupo Grande Chevrolet, la red de concesionarios Chevrolet de Colombia.

 

Comments (1)

Grupo Grande es un grupo empresarial del cual hacen parte 2 concesionarios Chevrolet: Automotores Llano Grande Chevrolet y Auto Grande Chevrolet Ubicados en Villavicencio, Yopal y Bogotá, logrando la mayor cobertura regional de la marca.

Cotiza tu auto aquí, te brindaremos el mejor servicio Chevrolet del país.
Para talleres Chevrolet, repuestos Chevrolet y asistencia Chevrolet agende su cita aquí http://actividades.grupogrande.co/agenda-tu-cita/

Comments are closed.
Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto