AutoGrande Chevrolet

camion NQR Chevrolet

 

¡SEGURIDAD Y DISEÑO AJUSTADOS A SU NEGOCIO!

 

Versiones

NQR Reward Euro IV

El NQR Reward Euro IV, es un camión liviano con un nuevo motor Isuzu 4HK1-TCN de inyección directa Common Rail, que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación, gracias a su control electrónico que inyecta con precisión el combustible a una presión extremadamente alta, reduciendo la emisión de NO2 y la contaminación ambiental.

Además, el camión NQR Reward Euro IV, viene equipado con freno de aire, dirección asistida hidráulicamente telescópica y ajustable en altura y posición, 2 cinturones de seguridad de 3 puntos, cinturón central de 2 puntos, antena, dos parlantes y una cabina más amplia y ergonómica que facilita el acceso al camión.

Diseño

La cabina del NQR Reward Euro IV, es cuadrada con un diseño aerodinámico con columnas frontales y laterales rectas que proporcionan una belleza funcional y un excelente aprovechamiento del espacio.
El parabrisas y las ventanas laterales están diseñados para una máxima versatilidad, creando una cabina en forma de cubículo que optimiza el desempeño aerodinámico y el espacio interior en comparación con los modelos anteriores.

El panel de instrumentos utiliza un motivo de “onda dura” que expande el sentido del espacio interior, proporcionando mayor comodidad y ergonomía al conductor.

Motor

Ideal para el combustible colombiano.
El Chevrolet NQR Reward Euro IV está equipado con un motor Isuzu 4HK1-TCN Turbo cargado Intercooler, con inyección directa Common Rail, que reduce el consumo de combustible y por lo tanto los costos de operación al mismo tiempo que emite menor cantidad de contaminantes.

Potencia: 153@2.600 hp@rpm, torque: 42.7@1.600 kg-m@rpm y Emisiones Euro IV, que garantizan una operación ideal para el combustible Colombiano y menores costo de mantenimiento.

Seguridad

Nuevo diseño que ofrece mayor visibilidad.
La cabina del NQR Reward Euro IV, altamente rígida y el bastidor reforzado controlan las fuerzas de impacto para minimizar la distorsión en caso de colisión, protegiendo a los conductores al crear un espacio de supervivencia.

El Chasis del NQR Reward Euro IV tiene agujeros a lo largo para mejorar la absorción de impactos en caso de colisión.

Además, viene equipado con llantas de marca reconocida, de tamaño comercial 215/75 R17.5, que garantizan mayor estabilidad, durabilidad y seguridad.

Comments (1)

Grupo Grande es un grupo empresarial del cual hacen parte 3 concesionarios Chevrolet: Automotores Llano Grande Chevrolet, Auto Grande Chevrolet y Automotores Rio Grande Chevrolet Ubicados en Villavicencio, Yopal, Bogotá, Girardot, y Fusagasugá, logrando la mayor cobertura regional de la marca.

Cotiza tu auto aquí, te brindaremos el mejor servicio Chevrolet del país.
Para talleres Chevrolet, repuestos Chevrolet y asistencia Chevrolet agende su cita aquí http://actividades.grupogrande.co/agenda-tu-cita/

Comments are closed.
Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto