AutoGrande Chevrolet

onix active Chevrolet

 

¡Ese es, ese es! suena a porra de grupo de niños, pero no hay palabras mejores para describir el Nuevo Crossover Chevrolet Onix Activ. Un crossover que te brinda las funcionalidades y beneficios de una camioneta, versatilidad, seguridad, una buena altura con relación al piso, todo el confort de un automóvil y a un buen precio. El nuevo Chevrolet Onix Activ agranda tu mundo y te permite ir a donde quieras, gracias a su diseño robusto, suspensión delantera independiente tipo McPherson con barra estabilizadora, control crucero, frenos ABS + EBD de discos ventilados y doble airbag para mayor seguridad.

 

Versiones

MT

Desempeño que impresiona

Tu vida y tu mundo así lo exigen.
Con un motor de 1.4 litros y 98 HP, transmisión mecánica de 5 velocidades hacia adelante, el Nuevo Crossover Chevrolet Onix Activ te entrega una gran potencia y una excelente eficiencia en consumo de combustible, perfecto para salir y recorrer las vías que sean, en el momento que sea y como sea. ¿A dónde hay que ir?

Exterior

Nuevo Crossover Chevrolet Onix Activ: un vehículo NO APTO PARA CUALQUIERA.
Su personalidad única y original te invita a que no solo salgas a conocer tu mundo, sino que lo agrandes.

Interior

La procesión va por dentro.
Y no solo la procesión…, la familia, los amigos, los de la oficina, los que quieras. Y es que con su exclusiva cojinería bitono que ofrece una experiencia diferente y confort ¿quién se va a querer bajar?

En el momento en el que te subes, descubres que trae todo lo que tu vida en verdad merece y espera para vivir lo grande: Mandos de Control de Radio y Teléfono en el timón; control de Velocidad Crucero, Radio con pantalla touch de 7″ compatible con Android Auto y la mayoría de sistemas operativos; Espejos eléctricos y vidrios one touch; Cojinería deportiva, además de Sillas traseras abatibles.

¿Este vehículo trae todo esto? Trae todo y más.

Seguridad

Protección 
El Nuevo Crossover Chevrolet Onix Activ cuenta con barras laterales de protección hechas en acero que te protegen ante una colisión lateral, también viene equipado con airbag para el conductor y para el acompañante y columna de dirección con absorción de impacto. ¿Pediste seguridad? La tienes.

Prevención
Sistema de frenado equipado con frenos delanteros de discos ventilados, ABS (Antiblock Brake System) y EBD (Electrónic Brake Distribution). el Onix Activ también cuenta con trabas de puertas para niños, sensores y cámara de reversa, luces antiniebla delanteras, trasera y luces LED en las farolas delanteras.

ChevyStar

ChevyStar es la tecnología exclusiva de Chevrolet. Con solo presionar un botón tienes un conserje que facilitará tu vida ayudándote a encontrar desde direcciones hasta esos sitios de los que todo el mundo habla. Te informa sobre puntos de interés y además podrás hacer reservas en donde tú desees. Te mantendrá informado de las últimas noticias en tiempo real, y además tu Chevrolet te notificará cada vez que enciendas tu vehículo en los días que tengas Pico y Placa. También cuentas con servicio de apoyo en caso de emergencia.

Chevystar App: Podrás abrir y cerrar las puertas desde tu smartphone, monitorear la velocidad de tu Chevrolet y contactar un servicio especializado en caso de emergencia.

Diagnóstico Remoto: Es un servicio exclusivo de Chevrolet que permite hacer un seguimiento en tiempo real del estado general de tu vehículo gracias a la conectividad de Chevystar, este servicio nos permite leer, identificar y transmitir los códigos generados por tu Chevrolet, con el fin de prevenir posibles inconvenientes, y todo esto mediante tu aplicación.

Agendamiento: También podrás agendar tus próximas revisiones en el concesionario de preferencia, desde tu Smartphone o desde el botón Chevrolet de tu vehículo.

*ChevyStar Nueva Generación aplica para la gran mayoría de nuestro portafolio, menos: Spark Life, spark GT, Sail LS, N300, Camaro, Tahoe, Buses y Camiones.

 

Grupo Grande es un grupo empresarial del cual hacen parte 3 concesionarios Chevrolet: Automotores Llano Grande ChevroletAuto Grande Chevrolet y Automotores Rio Grande Chevrolet Ubicados en VillavicencioYopalBogotáGirardot, y Fusagasugálogrando la mayor cobertura regional de la marca.

GrupoGrande y su grupo de concesionarios, garantizan la calidad y eficiencia en sus procesos de comercialización de vehículos CHEVROLET y servicios posventa cumpliendo las necesidades y requisitos, mediante tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal idóneo y altos estándares de excelencia que nos posicionan como líderes en el mercado, asegurando el mejoramiento continuo, competitividad y consolidación para ser los mejores concesionarios del país.

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Grupo Grande Chevrolet, la red de concesionarios Chevrolet de Colombia.

 

Comments (1)

Grupo Grande es un grupo empresarial del cual hacen parte 3 concesionarios Chevrolet: Automotores Llano Grande Chevrolet, Auto Grande Chevrolet y Automotores Rio Grande Chevrolet Ubicados en Villavicencio, Yopal, Bogotá, Girardot, y Fusagasugá, logrando la mayor cobertura regional de la marca.

Cotiza tu auto aquí, te brindaremos el mejor servicio Chevrolet del país.
Para talleres Chevrolet, repuestos Chevrolet y asistencia Chevrolet agende su cita aquí http://actividades.grupogrande.co/agenda-tu-cita/

Comments are closed.
Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto