AutoGrande Chevrolet

Plan titanes Chevrolete

Si integras una de nuestras fuerzas armadas como:

Policía, Fuerza  Aérea, Ejército Nacional y Armada Nacional,  entre otros.

Chevrolet piensa en ti por esto tenemos PRECIOS ESPECIALES en toda nuestra gama de vehículos Chevrolet excepto para Spark Life camiones, buses y taxis.

Requisitos.

  • Carnet Militar o de sanidad.

Términos y Condiciones:


*Fotos de referencia. El crédito se encuentra sujeto a las políticas y aprobación previa de GMAC Financiera de Colombia S.A. Compañía de Financiamiento.

Aplica para vehículos nuevos particulares todas las versiones.

Aplica solo para los funcionarios de las fuerzas armadas de Colombina. No incluye accesorios, otros productos adicionales, gastos de matrícula ni registro(s) de la garantía, seguro ni transporte.

No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. Sujeto a un número determinado de créditos.

 

Comments (1)

Grupo Grande y su grupo de concesionarios, garantizan la calidad y eficiencia en sus procesos de comercialización de vehículos CHEVROLET y servicios posventa cumpliendo las necesidades y requisitos, mediante tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal idóneo y altos estándares de excelencia que nos posicionan como líderes en el mercado, asegurando el mejoramiento continuo, competitividad y consolidación para ser los mejores concesionarios del país.

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Comments are closed.
Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto