AutoGrande Chevrolet

plan Universitario Chevrolet

¿Qué vehículos Aplican?

Aplica para todo el portafolio de la Marca.

¿Cómo aplicar?

UNIVERSIDADES:
Para empleados directos y profesores con una certificación de la universidad vigente con máximo 60 días de expedición; estudiantes con carnet vigente de la universidad; padres de estudiantes activos mediante el registro civil de nacimiento más el carnet del estudiante vigente de la universidad.

EDUCADORES:
Certificación de la institución Educativa con máximo 60 días de expedición.

Comments (1)

Grupo Grande y su grupo de concesionarios, garantizan la calidad y eficiencia en sus procesos de comercialización de vehículos CHEVROLET y servicios posventa cumpliendo las necesidades y requisitos, mediante tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal idóneo y altos estándares de excelencia que nos posicionan como líderes en el mercado, asegurando el mejoramiento continuo, competitividad y consolidación para ser los mejores concesionarios del país.

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Comments are closed.
Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto