AutoGrande Chevrolet

Repuestos Chevrolet

Contamos con toda la gama de repuestos Chevrolet para nuestros clientes. Somos abastecidos por General Motors Colmotores para garantizar la originalidad de nuestros repuestos.

  Contamos con herramientas de última tecnología en la información de identificación de las partes. Contamos con recurso humano capacitado para la atención de cualquier necesidad de nuestros clientes. Tenemos servicio de entrega a domicilio en Bogotá.

Accesorios

  1. Personalizamos su vehículo a gusto del cliente con accesorios originales de fabrica.
  2. Brindamos toda la financiación para este segmento de negocio.

GARANTÍA CHEVROLET La garantía Chevrolet es una realidad para nuestros clientes, ya que asegura tu Chevrolet de acuerdo al tiempo o kilómetros recorridos según el modelo del carro. A través de ésta, ofrecemos confianza y tranquilidad a nuestros clientes para que disfruten de sus aventuras con su Chevrolet.

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?

  • Cada vehículo nuevo (incluyendo su equipamiento y accesorios) importado o manufacturado por GM y comercializado por un Distribuidor Autorizado GM, tiene una garantía contra defectos en materiales, partes y piezas defectuosas, así como deficiencias de taller durante la fabricación del vehículo. Esto aplica siempre y cuando el vehículo se haya utilizado de manera apropiada.
  • Para mayor información sobre la garantía extendida de vehículos comerciales y de pasajeros, la podrá consultar en su Póliza de Garantía, entregada al momento de la compra de su vehículo GM.

¿EN QUÉ CONSTA EL COMPROMISO?

  • Bajo esta garantía, GM se compromete a reparar, reemplazar y/o corregir cualquiera de las partes o elementos defectuosos, siempre y cuando se reporten durante el tiempo o kilómetros recorridos según el modelo del carro.
  • Esta garantía aplicara siempre y cuando el vehículo se presente en un Distribuidor Autorizado GM, sin importar dónde se compró.
  • Asimismo, no se vincula a la extensión de la garantía legal establecida en el Acto 19.496, debido a una garantía contractual del tiempo y kilómetros recorridos según la tabla ubicada al inicio de la página.

¿CUÁNDO ENTRA EN EFECTO LA GARANTÍA?

Esta obligación aplica con la presentación de la Póliza de Garantía; además, se deberá cumplir los siguientes requisitos:

  1. Es necesario demostrar que existe un defecto atribuible al producto o a su fabricación.
  2. El propietario debe haber cumplido fielmente con todos los servicios de mantenimiento del vehículo establecidos en el Programa de Mantenimiento Básico establecidos en la Póliza de Garantía. El mantenimiento desfasado por 1.000 km se considerará clemencia, por ejemplo: el mantenimiento de 15.000 km se debe realizar a más tardar 16.000 km; el mantenimiento de 30.000 km se debe realizar a más tardar a los 31.000 km.
  3. Es obligatorio que el vehículo nunca hay recibido mantenimiento o alteraciones en un lugar ajeno a un Distribuidor Autorizado GM. Esto incluye reparación de colisiones, golpes y trabajo de pintura. El vehículo deberá estar exento de cualquier cambio estructural o de diseño no autorizado por GM.
  4. Es obligatorio que, posterior a la compra, el vehículo sea equipado con accesorios y reparado con piezas originales GM. Estas piezas deben ser comercializadas y aprobadas por GM. Todas las reparaciones y servicios de mantenimiento se deben realizar en un Distribuidor Autorizado GM.

¿QUÉ PASA CON LA GARANTÍA DE ELEMENTOS QUE NO FUERON FABRICADOS POR GM?

Algunos elementos como llantas, baterías, estéreos y otros (no fabricados por General Motors), tienen una garantía directa de fábrica y no entran dentro de esta garantía. Sin embargo, el proceso del fabricante se puede realizar a través de cualquier Distribuidor Autorizado GM. Tales documentos se estipulan a las garantías y no son responsabilidad de GM o cualquiera de sus distribuidores.

¿CUÁNDO VENCE O EXPIRA MI GARANTÍA?

  • Esta garantía defensa a defensa expira o vence según el tiempo o kilómetros recorridos dependiendo el modelo del carro.
  • Esta garantía no se hará válida en caso de que el odómetro de identificación del kilometraje se haya alterado.
  • Tampoco será efectiva en caso de que el vehículo haya sido utilizado en carreras, competencias deportivas o actividades no relacionadas con su diseño original.
  • Asimismo, no existirá garantía en caso de que el vehículo haya sido chocado, abusado o usado con negligencia que pudiera afectar el desempeño adecuado del vehículo.

Para más información y detalles, consulte la Póliza de Garantía entregada con su vehículo.

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Grupo Grande y su grupo de concesionarios, garantizan la calidad y eficiencia en sus procesos de comercialización de vehículos CHEVROLET y servicios posventa cumpliendo las necesidades y requisitos, mediante tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal idóneo y altos estándares de excelencia que nos posicionan como líderes en el mercado, asegurando el mejoramiento continuo, competitividad y consolidación para ser los mejores concesionarios del país.

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Consejos adicionales de nuestro equipo:

01. Cambia el aceite del motor utilizando el tipo de aceite recomendado.
02. Verifica y cambia el filtro de aire.
03. Inspecciona el filtro de combustible y, si es necesario, reemplázalo.
04. Utiliza la presión de los neumáticos recomendada en las especificaciones.
05. Inspecciona y limpia el sistema de entrada de aire.
06. Inspecciona y ajusta los frenos adecuadamente.
07. Inspecciona la dirección hidráulica y realiza una alineación de la dirección si es necesario.
08. Alinea la suspensión delantera.
09. Limpia o reemplaza los inyectores de combustible sucios o que no funcionen adecuadamente.
10. Inspecciona o reemplaza las bujías y los cables correspondientes si es necesario.
11. Verifica el escape y cambia el convertidor catalítico si es necesario.
12. Examina el sistema de recirculación de gases de escape.
13. Verifica la transmisión automática y controla los niveles de fluido adecuados.
14. Inspecciona y limpia las bobinas de encendido y sus conexiones.
15. Examina o reemplaza las mangueras de vacío rajadas o rotas.
16. Realiza un chequeo de diagnóstico de problemas almacenados bajo códigos en el computador de tu vehículo que indican sistemas con problemas de funcionamiento.
La Red de Servicio Chevrolet será capaz de realizar un diagnóstico completo de tu vehículo para que esté en perfectas condiciones de forma que puedas irte tranquilo por tu camino.

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