AutoGrande Chevrolet

sail sport chevrolet

 

En esta versión descubrirás una nueva y emocionante personalidad juvenil, llena de dinamismo, un diseño moderno y una conducción ágil al volante. Cada detalle te sorprenderá y acelerará tus sentidos.

 

Versiones

LTZ Manual
La versión LTZ posee la misma configuración de equipamiento de la versión LT sumando elementos de confort y seguridad. Por eso está equipado con elevavidrios eléctricos en las 4 puertas y sunroof eléctrico. En seguridad, cuenta con airbag para conductor y pasajero, frenos ABS + EBD y luces exploradoras delanteras.

Tu camino, tus reglas

Exterior

Elegancia con osadía
El Chevrolet Sail Sport fue diseñado para brindar una conducción deportiva y cómoda. Fue concebido bajo altos estándares de calidad en cada uno de sus detalles, dándole una apariencia exterior llamativa y un cómodo espacio interior. Tanto su frontal como parte posterior fueron rediseñados para ir acorde con su nueva personalidad a la que se suman un nuevo spoiler, nuevas sillas deportivas, emblema sport y sunroof en la versión Sport LTZ.

Cuenta con un gran espacio interior al ampliar su capacidad de carga y accesibilidad con asientos abatibles 180°. Su parte posterior fue rediseñada para ir acorde con su nueva personalidad.

Interior

Confort a toda prueba
Cada detalle a bordo está pensado para aportar al look deportivo, por eso cuenta con sillas y timón de ecocuero, bloqueo centralizado, elevavidrios eléctricos, espejos retrovisores externos eléctricos, consola central ergonómica, tacómetro digital, sunroof y centro de entretenimento táctil con GPS que complementa su estilo joven.

Además, todas las versiones cuentan con el exclusivo sistema de Chevrolet “Chevystar” que permite a los ocupantes realizar llamadas desde su teléfono celular usando comandos de voz.

En el Sail Sport, todo el espacio fue pensado para dar más comodidad a todos sus pasajeros. Por eso, además de ofrecer un excelente espacio interno y asiento trasero abatible 60/40, tiene ítems como consola central con compartimiento, portavaso trasero y porta mapas en la tapa de las puertas delanteras.

Desempeño

Cuando potencia y economía van unidas
El motor del Chevrolet Sail Sport es quien le da vida a su esencia, por eso viene equipado con uno de 1.4 litros a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC y tecnología Smartech, permitiéndole alcanzar una potencia máxima de 102 HP @ 6.000 rpm con excelente consumo de combustible, resultando en un promedio de hasta 60 km/galón (sujeto a las condiciones y estilo de manejo).

Cuenta con el sistema de VGIS (múltiple de admisión de geometría variable) que le proporciona un control específico sobre el aire de entrada al motor, dándole mayor potencia y mejor desempeño a bajas y altas revoluciones.

 

Grupo Grande es un grupo empresarial del cual hacen parte 3 concesionarios Chevrolet: Automotores Llano Grande ChevroletAuto Grande Chevrolet y Automotores Rio Grande Chevrolet Ubicados en VillavicencioYopalBogotáGirardot, y Fusagasugálogrando la mayor cobertura regional de la marca.

GrupoGrande y su grupo de concesionarios, garantizan la calidad y eficiencia en sus procesos de comercialización de vehículos CHEVROLET y servicios posventa cumpliendo las necesidades y requisitos, mediante tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal idóneo y altos estándares de excelencia que nos posicionan como líderes en el mercado, asegurando el mejoramiento continuo, competitividad y consolidación para ser los mejores concesionarios del país.

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Grupo Grande Chevrolet, la red de concesionarios Chevrolet de Colombia.

 

Comments (1)

Grupo Grande es un grupo empresarial del cual hacen parte 3 concesionarios Chevrolet: Automotores Llano Grande Chevrolet, Auto Grande Chevrolet y Automotores Rio Grande Chevrolet Ubicados en Villavicencio, Yopal, Bogotá, Girardot, y Fusagasugá, logrando la mayor cobertura regional de la marca.

Cotiza tu auto aquí, te brindaremos el mejor servicio Chevrolet del país.
Para talleres Chevrolet, repuestos Chevrolet y asistencia Chevrolet agende su cita aquí http://actividades.grupogrande.co/agenda-tu-cita/

Comments are closed.
Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto