AutoGrande Chevrolet

Servicio de Pintruexpress, latonería y pintura

Los talleres del Grupo Grande cuentan con tecnología de punta en todos los procesos de latonería y pintura para tu vehículo, cuenta con personal certificado y capacitado y equipos especializados para el cuidado y mantenimiento de los vehículos, garantizando resultados óptimos. Nuestras pinturas son desarrolladas a base de agua, lo que reduce las agresiones al medio ambiente, siendo productos ecológicos y garantizan el mejor cuidado para tu vehículo.

¡Y para que quede como nuevo y lo más importante pintura a base de agua original, ¡cuidamos el medio ambiente!

Servicio Airlife

¿Sabías que Airlife es una tecnología que purifica el ambiente?, ¿Qué significa esto?
Sanitización al interior del espacio tratado
Ductos de aire limpios sin, sin microrganismos.
Elimina hongos, bacterias y virus, reduciendo contagios.
Elimina olores de origen orgánico, como el tabaco
Recomendado para personas alérgicas y/o con problemas respiratorios crónicos
Tecnología limpia, segura y Ecológica, respaldada por organismos internacionales.

Servicios de Spa para tu vehículo

Contamos con un proceso ecológico avanzado y productos de primera calidad para el cuidado de tu vehículo, realizamos: Lavado General, Lavado de motor, Polichado, Lavado de Tapicería y Alfombras, Limpieza de sillas, carteras y techo.

Alineación y Balanceo

En nuestros talleres, te invitamos a disfrutar del mejor servicio de alineación, balanceo, rectificación de rines, y las diferentes referencias de llantas y rines que puedes encontrar, todo con los equipos de punta para garantizar la calidad del servicio.

Mantenimiento Preventivo

Realiza tus mantenimientos preventivos cada 5.000 km, con el fin de detectar fallos repetitivos, disminuir los puntos muertos por paradas, aumentar la vida útil de equipos, disminuir costos de reparaciones correctivas y disfrutar de tu garantía.

Mantenimiento Correctivo

Diagnosticamos tu vehículo, con los equipos y herramientas necesarios, para corregir fallas y/o averías de tu vehículo, nuestra prioridad tu vehículo en buen estado.

Servicio Traslado de vehículo

Tenemos a disposición servicio de traslado de vehículos en niñera o conductor especializado (aplican condiciones y restricciones)

Unidad móvil de servicio para clientes flotas

Carro taller acondicionado con equipamiento especializado para servicio de atención de mantenimiento a domicilio para grupos de vehículos superiores a 5 unidades.

Colisión y Colisión Express

Completa área de reparación de carrocería y pintura con mano de obra calificada, tecnología de punta, certificación Cesvicolombia AAA, trabajamos con las prestigiosas compañías de seguro, aplica para reparación de vehículos de la marca Chevrolet y otras marcas. Colisión Express, cuenta con una infraestructura diseñada para la atención oportuna a reparaciones de latonería y pintura rápida, restauración de farolas, mediante concepto de reparación en horas, tanto de la marca Chevrolet y otras marcas.

 

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto