AutoGrande Chevrolet

spark-gt-rs Chevrolet

 

Diseñado para ser uno contigo, el Spark GT RS cuenta con un look deportivo inspirado en el Camaro RS, se adapta perfectamente a los espacios Urbanos, gracias a la cantidad de detalles que incorpora de un auto de lujo. Propulsado por un motor 1.2L de 4 cilindros y equipado con toda la tecnología de Chevystar Connect opcional en todas sus versiones.

Exterior

Spoiler y manija empotrada hacen el Spark GT RS más joven y deportivo (algunos ítems son opcionales).

Vive en la ciudad con estilo
El Chevrolet Spark GT RS cuenta con detalles inspirados en el Camaro RS, como tapicería en cuero vinilo con micro perforaciones y el diseño exclusivo de las series RS, exosto deportivo cromado, y los legendarios Logos RS.

Luces bien desde cualquier ángulo
Cuenta con detalles exclusivos como espejos eléctricos con desempañador y luz direccional (versiones LTZ), spoiler de fábrica y luces con borde negro que le dan un aspecto misterioso y elegante.

Interior

No vas a querer bajarte con su interior elegante y exclusivo el Spark GT RS mezcla la calidad de materiales de las versiones RS con los toques cromados que dan al vehículo un espíritu juvenil y diferente.

Desempeño
El Spark GT RS es un carro diseñado para hacer tu vida más fácil, para moverte en la ciudad con seguridad, estilo y comodidad, condúcelo en pendientes y estaciónalo en los espacios más estrechos sin dificultad debido a su dirección asistida hidráulicamente. Diviértete con su motor 4 cilindros de 1,2L que otorga hasta 80,5 HP con un torque de 108 NM. ¡Diviértete en todos lados!

Su transmisión con embrague mejorado de 5 velocidades tiene relaciones de marchas desarrolladas y ajustadas específicamente para la topología del terreno Colombiano, ventaja que tiene al ser ensamblado en nuestro país que se denomina como de las mejores plantas de GM en Sudamérica bajo los estándares globales de General Motors.

Tecnología

Diseño interior innovador gracias a su tacómetro digital con LCD, aire acondicionado y lo mejor en sonido.

Tu música a tu manera
Con el Spark GT RS puedes disfrutar de tus canciones favoritas por medio de la conexión vía Bluetooth ya sea desde YouTube o desde la música que tienes en tu dispositivo móvil o de audio, no necesitarás cables para llevar tu estilo contigo siempre. Además, viene con conector para entrada USB ubicada en la consola central de piso, AUX y radio CD MP3 con 4 parlantes y 2 Tweeters (esto último aplica para versiones LTZ). Súbete a un Spark GT RS y comienza a hacer divertido tu camino en compañía de lo que más te gusta escuchar.

Manténgase conectado
El Spark GT RS es el único auto de su segmento que cuenta con la posibilidad de adquirir el sistema Chevystar que contiene más de 10 tecnologías exclusivas, siendo además el único vehículo que permite interactuar con él desde una App en tu Smartphone.

Tecnologías exclusivas que puedes adquirir con Chevrolet

  • Sistema de alarma preventiva de avisos de Pico y Placa.
  • Apertura de puertas desde tu Smartphone vía mensaje de texto o desde la App Chevystar (que se te queden las llaves adentro ya no será un problema).
  • Sistema de localización satelital de fábrica (puedes saber dónde está tu carro desde tu Smartphone).
  • Sistema de Consejería para reservar restaurantes desde tu Spark GT RS con solo oprimir el botón del
  • Corbatín Chevrolet.
  • Servicio de Acompañamiento en Ruta con monitoreo satelital (cuenta siempre con el equipo de Chevystar cuidándote en el camino).
  • Encendido de vehículo con código de seguridad de 5 dígitos.
  • Comandos de Voz para llamadas vía Bluetooth (sin tocar tu celular, solo con tu voz indica a quién quieres llamar y tu Spark GT RS se encargará).
  • Asistencia médica y mecánica.
  • Servicio de Alerta de Velocidad (en caso de prestar tu Spark GT RS, puedes definir un límite de velocidad y recibirás e-mails con notificaciones si este límite es sobrepasado).
  • Alerta de Parqueo (mientras el vehículo esté estacionado recibirás alertas en caso de que el sistema detecte que este se ha movido).
  • Servicio Sígueme (conoce el recorrido de tu Spark GT RS cuando no eres tú quien maneja).

Seguridad

Previene, protege y responde
Muévete con confianza por la ciudad gracias a los elementos de seguridad de Spark GT RS, que hacen de este compacto uno de los más seguros de su tipo.

Spark GT RS está equipado con una 3ra luz de stop, frenos delanteros a disco y traseros a tambor y tiene apoyacabezas individual en todos los asientos (delanteros + traseros). Además, trae airbag para conductor y seguros de niños en las puertas traseras. El sistema ISOfix para sujeción de sillas infantiles está disponible según la versión.

Totalmente protegido
En caso de un incidente, Spark GT RS te protege. A su carrocería de acero con zonas de deformación, se suman sus barras protectoras de puertas laterales y cinturones de seguridad de 3 puntos inerciales en todos los asientos traseros. Spark GT RS tiene carrocería body frame integrated reforzada con puntos de deformación programados.

Cuenta con la conectividad y opción de protección ChevyStar
ChevyStar es un sistema que combina tecnología vía satélite y celular para garantizar tu seguridad y la de tu carro, además de ofrecer monitoreo y conectividad directamente desde tu Chevrolet. A través de un simple botón en el retrovisor, de tu celular o incluso de tu computador personal, puedes acceder sus servicios.

En sus diferentes versiones Spark GT cuenta con el sistema ChevyStar Connect opcional, que te permitirá disfrutar de: monitoreo en ruta para acompañarte en tu camino, apertura remota de puertas a través de mensaje de texto, Bluetooth® para llamar por reconocimiento de voz a tus contactos y/o escuchar tu música favorita, GPS* (Pantalla GPS se vende como accesorio), centro de llamadas emergencia y sistema de alarma de Pico y placa, entre otros.

 

Grupo Grande es un grupo empresarial del cual hacen parte 3 concesionarios Chevrolet: Automotores Llano Grande ChevroletAuto Grande Chevrolet y Automotores Rio Grande Chevrolet Ubicados en VillavicencioYopalBogotáGirardot, y Fusagasugálogrando la mayor cobertura regional de la marca.

GrupoGrande y su grupo de concesionarios, garantizan la calidad y eficiencia en sus procesos de comercialización de vehículos CHEVROLET y servicios posventa cumpliendo las necesidades y requisitos, mediante tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal idóneo y altos estándares de excelencia que nos posicionan como líderes en el mercado, asegurando el mejoramiento continuo, competitividad y consolidación para ser los mejores concesionarios del país.

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Grupo Grande Chevrolet, la red de concesionarios Chevrolet de Colombia.

 

Comments (1)

Grupo Grande es un grupo empresarial del cual hacen parte 3 concesionarios Chevrolet: Automotores Llano Grande Chevrolet, Auto Grande Chevrolet y Automotores Rio Grande Chevrolet Ubicados en Villavicencio, Yopal, Bogotá, Girardot, y Fusagasugá, logrando la mayor cobertura regional de la marca.

Cotiza tu auto aquí, te brindaremos el mejor servicio Chevrolet del país.
Para talleres Chevrolet, repuestos Chevrolet y asistencia Chevrolet agende su cita aquí http://actividades.grupogrande.co/agenda-tu-cita/

Comments are closed.
Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto