AutoGrande Chevrolet

 

Para los más Jóvenes

El nuevo Spark GT ha sido renovado para ofrecer una experiencia moderna y actualizada. Su nuevo exterior presenta líneas que lo hacen lucir más juvenil manteniendo su concepto deportivo. Adicional, cuenta con nuevos elementos de conectividad que harán de cada viaje una experiencia mucho más práctica y confortable.

 

 

Exterior

El Chevrolet Spark GT es un vehículo con carácter deportivo y juvenil gracias a sus faros rediseñados y su nueva persiana frontal. La parte baja del frontal presenta un acabado de estilo competición con excelente desempeño aerodinámico. Los faros y puertas posteriores han sido rediseñados para verse más modernos mientras que los rines de aleación de nuevo estilo apoyan la imagen de versatilidad del vehículo.*

* Exclusivos de la versión LTZ

Interior

El diseño interior es un complemento perfecto para su estilo juvenil gracias a su tablero con pantalla digital que ofrece un aspecto avanzado y moderno. Además, las líneas interiores y paneles de puertas también fueron rediseñadas acorde al estilo del nuevo Spark GT.

Confort para la vida diaria

El nuevo Spark GT tiene un amplio espacio interior para que los 5 ocupantes viajen con comodidad y confort debido a un equipamiento con elementos diseñados para proveer un viaje cómodo y práctico.

  • Aire acondicionado
  • Dirección electro-asistida
  • Espejos con ajuste eléctrico*
  • Vidrios eléctricos en las 4 puertas*
  • Apertura de baúl desde el interior
  • Bloqueo central
  • Espejo retrovisor interior con función día/noche

* Exclusivo de la versión LTZ

Tecnología para seguir conectado

El Chevrolet Spark GT cuenta con pantalla táctil de 7¨ y el sistema MyLink* compatible con Android Auto y otros sistemas operativos, permitiendo navegar, realizar llamadas y manejar funciones de audio con total comodidad y seguridad.

* Exclusivo de las versiones LT y LTZ

Excelentes niveles de protección

El nuevo Spark GT brinda un alto nivel de seguridad gracias a sus sistemas de frenos ABS + EBD que ayudan a controlar el vehículo durante frenadas de emergencias o sobre asfalto con bajas condiciones de adherencia.

Su estructura ayuda a proteger a todos los ocupantes en caso de choques gracias a su doble airbag frontal, refuerzos estructurales en aceros de alta resistencia, barras de protección en las puertas y la columna de dirección colapsable. También cuenta con cinturones de seguridad retráctiles en las 5 plazas e incluso anclajes ISOFIX / LATCH para la adecuada sujeción de sillas para niños.

Eficiencia y desempeño

Con un motor de 1.2 Lt con 80 caballos de potencia ofrece un excelente desempeño con un bajo consumo de combustible. Esto hace que se mueva con facilidad en la ciudad y también permite una adecuada respuesta en carretera gracias a sus 108 Nm de torque y fuerza.

Dirección electroasistida
El nuevo Spark GT cuenta con una dirección eléctricamente asistida que hará que que estacionar sea muy fácil. Suave a bajas velocidades y más firme a altas velocidades para mayor seguridad.

5 velocidades
La transmisión mecánica de 5 velocidades complementa a la perfección su motorización permitiendo cambios de marcha suaves y generando una excelente respuesta en cualquier condición de nuestra topografía.

 

Grupo Grande es un grupo empresarial del cual hacen parte 3 concesionarios Chevrolet: Automotores Llano Grande ChevroletAuto Grande Chevrolet Ubicados en VillavicencioYopal y Bogotálogrando la mayor cobertura regional de la marca.

 

GrupoGrande y su grupo de concesionarios, garantizan la calidad y eficiencia en sus procesos de comercialización de vehículos CHEVROLET y servicios posventa cumpliendo las necesidades y requisitos, mediante tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal idóneo y altos estándares de excelencia que nos posicionan como líderes en el mercado, asegurando el mejoramiento continuo, competitividad y consolidación para ser los mejores concesionarios del país.

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

 

Grupo Grande Chevrolet, la red de concesionarios Chevrolet de Colombia.

 

Comments (1)

Grupo Grande es un grupo empresarial del cual hacen parte 3 concesionarios Chevrolet: Automotores Llano Grande Chevrolet y Auto Grande Chevrolet Ubicados en Villavicencio, Yopal y Bogotá, logrando la mayor cobertura regional de la marca.

Cotiza tu auto aquí, te brindaremos el mejor servicio Chevrolet del país.
Para talleres Chevrolet, repuestos Chevrolet y asistencia Chevrolet agende su cita aquí http://actividades.grupogrande.co/agenda-tu-cita/

Comments are closed.
Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto