AutoGrande Chevrolet

Taller Chevrolet

Confíe su Chevrolet a los expertos, en nuestro Taller de servicio, encontrará respaldo y calidad en los servicio de mantenimiento y repuestos.

¿Qué es Servicio Personalizado?

Servicio Personalizado es reinventarnos para que vivas una experiencia diferente, porque dejar tu carro en perfectas condiciones ya no es lo único que nos interesa. Abrimos las puertas de nuestros talleres para que puedas estar presente en todo el proceso, nos acomodamos a tu disponibilidad de tiempo y tus necesidades, y estamos contigo en todo momento para que disfrutes de los nuevos caminos.

Transparencia

Ahora podrás estar presente en todo el proceso de mantenimiento de tu Chevrolet, en donde podrás saber qué le hacen y cuánto te va a costar.

Acompañamiento

Te asignamos tu propio mecánico que te acompañará en todo el proceso para que puedas resolver cualquier duda acerca de tu Chevrolet.

Ágil y puntual

Nos acomodamos a la disponibilidad de tu tiempo para que puedas programar el día, la hora y el concesionario que más te convenga.

 

Una revisión de mantenimiento es mucho más que un cambio de aceite. Incluye el cambio, inspección, ajuste y lubricación de todos los sistemas del vehículo.

 

Mecánica especializada

Nuestros técnicos certificados y especializados reparan su vehículo, con equipos y herramientas tecnológicas, que garantizan efectividad y seguridad en los trabajos realizados. En nuestro Taller de Servicio su vehículo está en manos expertas.

 

Mantenimiento

¿Qué es la revisión de mantenimiento preventivo? Es una revisión que se realiza a tu Chevrolet* cada 5.000 km o 6 meses (lo que primero ocurra) y se basa en la matriz de mantenimiento diseñada a la medida de cada modelo para garantizar el mejor desempeño y la seguridad tuya y de tu familia. 

*Aplica para vehículos Chevrolet particulares.

Al asistir a las revisiones de mantenimiento, contarás con la tranquilidad de tener tu Chevrolet en óptimas condiciones de funcionamiento y con la garantía de GM Colmotores durante el tiempo o el kilometraje establecido.

 

¿Por qué es importante ir a los talleres autorizados?

Servicio personalizado: Contarás con el acompañamiento de un experto, y la garantía de un servicio transparente, ágil y puntual en nuestros talleres.

Mano de obra calificadaConocemos mejor que nadie tú vehículo, contamos con un equipo altamente calificado y entrenado que te asesora y acompaña durante todo el proceso de mantenimiento o reparación.

Garantía y repuestos originales: Todos nuestros repuestos son originales y tienen el respaldo y la garantía Chevrolet.

¿Qué Incluye Cada Rutina De Mantenimiento Preventivo? En cada revisión haremos un chequeo general donde se podrán identificar adicionales que requiera tu Chevrolet debido al uso. Serás notificado de estos servicios adicionales con el presupuesto, para que puedas decidir sobre el cambio oportuno de lo determinado por el técnico de servicio.

Las rutinas de mantenimiento no incluyen piezas de desgaste que su reemplazo depende de su uso, por ejemplo: pastillas y discos de freno, embrague y amortiguadores.

 

Recuerda que…


– El mantenimiento protege la vida útil del motor y las partes funcionales de tu Chevrolet.
– Nuestros repuestos garantizan que los sistemas funcionen tal para lo cual fueron creados. El cambio en sus componentes o materiales por unos de menor calidad, podría desfavorecer el desempeño normal de tu vehículo.  La lubricación en las partes que tu Chevrolet requiere, es importante para que los sistemas funcionen correctamente.

 

Colisión Chevrolet:

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con procesos, equipos y tiempos de reparación óptimos para vehículos de colisión, contando siempre con un trabajo profesional y confiable en todos nuestros servicios y repuestos.

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con procesos, equipos y tiempos de reparación óptimos para vehículos de colisión, contando siempre con un trabajo profesional y confiable en todos nuestros servicios y repuestos.

Nuestros procesos son evaluados por CESVI Colombia, quienes identifican las fortalezas y oportunidades de mejoras en estructura física, equipamiento y procesos de nuestro taller de colisión.

 

¿Qué hacer en caso de tener una colisión?

  1. Una vez tenga un accidente es importante tener en cuenta el siguiente proceso:
  2. Ponerse en contacto con la compañía de seguro donde tiene afiliado su vehículo.
  3. La aseguradora entrega de forma escrita al asegurado la solicitud de los documentos para formalizar la reclamación.
  4. Se realiza la inspección final de calidad donde se aseguran de que el vehículo está en óptimas condiciones de calidad en la reparación y funcionamiento.
  5. La compañía analiza y evalúa la cobertura del siniestro y el amparo de la póliza afectada.
  6. Una vez este en el taller autorizado, se realiza la valoración de los daños para solicitar los repuestos que sean necesarios y se entrega por parte de concesionario la cotización de los repuestos y mano de obra que deberá ser cancelada por la aseguradora.
  7. Se notifica a la aseguradora y al cliente para proceder con el pago de la reparación y si entrega.
  8. El vehículo debe ser trasladado al taller del concesionario donde se realizó la compra del mismo (como primera opción). En caso de que esto no sea posible por su ubicación, este deberá ser trasladado a un concesionario de la red autorizada Chevrolet para su respectiva reparación.
  9. Una vez este autorizada la reparación, se inicia el proceso.
  10. Los tiempos totales de estancia del vehículo en el concesionario puede variar de acuerdo al tipo de colisión (si esta es leve, media o fuerte), en la autorización de la reparación por parte de la compañía de seguros y el tiempo de suministro de los repuestos por parte de General Motors Colmotores cuando estos no se encuentran localizados en el concesionario de forma inmediata como principales factores.
Comments (2)

Grupo Grande y su grupo de concesionarios, garantizan la calidad y eficiencia en sus procesos de comercialización de vehículos CHEVROLET y servicios posventa cumpliendo las necesidades y requisitos, mediante tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal idóneo y altos estándares de excelencia que nos posicionan como líderes en el mercado, asegurando el mejoramiento continuo, competitividad y consolidación para ser los mejores concesionarios del país.

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

10 FORMAS DE AHORRAR COMBUSTIBLE

01. Maneja dentro de los límites de velocidad. Usa el control de velocidad crucero, si tu vehículo cuenta con esa opción. Los límites de velocidad están calculados para la máxima seguridad, y también te recompensarán con el máximo rendimiento de combustible. Puedes obtener hasta un 20% más de kilometraje manejando a 90 km/h en lugar de a 115 km/h.

02. Maneja a velocidad constante. Evita los frenados súbitos. Las aceleraciones rápidas queman más combustible y los frenados rápidos también. Saca el pie del acelerador lentamente antes de detenerte en un semáforo o una señal de parar.

03. Evita los embotellamientos y las horas punta de tráfico. A pesar de que tu vehículo no esté en movimiento, sigue consumiendo combustible, casi un galón por hora si el vehículo tiene un gran motor. Por lo tanto, los embotellamientos se deben evitar, si es posible.

04. Si estás manejando a baja velocidad, abre las ventanas. Usa el aire acondicionado en carreteras únicamente. En la ciudad, apaga el aire acondicionado y baja las ventanas. En carreteras, las ventanas abiertas producen una disminución de rendimiento a 65 km/h o más, por lo tanto mejor utiliza el aire acondicionado.

05. Lleva solo lo necesario en el baúl. El peso adicional en tu vehículo afecta negativamente el ahorro de combustible.

06. Carga combustible cuando la temperatura ambiente esté baja. Las temperaturas más frescas de las primeras horas de la mañana o de las últimas horas de la tarde generan menor evaporación.

07. No cargues hasta el borde. Cuando cargues combustible, detente cuando la manguera corta automáticamente. Y recuerda que el tanque necesita el combustible y los gases acumulados, por lo tanto asegura la tapa luego de cada carga.

08. Utiliza el combustible del octanaje correcto.

09. No aceleres en una subida. Sube la velocidad antes de una pendiente y mantenla en la subida. Suelta el acelerador en la pendiente hacia abajo para ahorrar más combustible.

10. Evita llevar cargas sobre el techo, pues es necesario mucho combustible para superar la resistencia al viento. Si es inevitable, utiliza un portaequipajes aerodinámico para minimizar el peso.

Comments are closed.
Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto