AutoGrande Chevrolet

trailblazer

 

Sofisticación con carácter

Sus nuevas líneas demarcadas y su estilizada parrilla doble combinada con los faros envolventes y luces LED para circulación diurna expresan el carácter auténtico de una 4X4 de vanguardia con todo el ADN de la nueva Chevrolet

Las llantas, los estribos, las barras de techo y las luces de posición LED también hacen parte de un diseño además de moderno muy funcional, pensado para una todoterreno.

Interior a punto para tu próxima aventura

7 puestos y cojineria en cuero para que tus compañeros de viaje vayan cómodos y además entretenidos gracias a Chevystar Mylink de última generación, el cual es compatible con con Apple carplay y Android Auto de tal manera que puedas disfrutar de todos los contenidos y muchas de las aplicaciones de tu teléfono inteligente proyectadas en la pantalla de 8″ y a través del sistema de audio premium, además no perderás tu ruta gracias a la opción de navegación. Eso sin mencionar que gracias a Chevystar además tienes un conserje a bordo y puedes acceder a servicios remotos a través del App.

Confort adaptado a cualquier terreno

Gracias al encendido remoto de la nueva Trailblazer podrás pre-climatizar la cabina de acuerdo a las condiciones externas (altas o bajas temperaturas). El aire acondicionado automático dual llegará hasta la última fila de sillas de tal manera que todos estén a gusto. Igualmente para esos largos trayectos el control de crucero facilitará la conducción. También para concentrarse únicamente en el camino la nueva Chevrolet Trailblazer cuenta con luces automáticas, DRLs, sensor de lluvia y espejos colapsibles eléctricamente. Y detalles de confort como son los vidrios eléctricos con express down/up en todas las ventanas y cierre automático que se activa tan pronto el vehículo se cierra, asiento ajustable electrónicamente para el piloto con 6 posiciones.

Seguridad y precisión para mayor versatilidad

Tanto en la trocha como en las grandes avenidas asfaltadas la Trailblazer está preparada para prevenir y proteger a los ocupantes en situaciones de riesgo.

Incorporando tecnologías activas de seguridad tales como alerta de colisión frontal, sensor de punto ciego, alerta de cambio de carril y sensor de tráfico cruzado la nueva Chevrolet TrailBlazer permite identificar movimientos imprevistos durante el camino.

HSA – Hill Start Assist (Asistente de arranque en pendiente)
Cuando se encuentra estacionada la camioneta en una pendiente, la HSA se activa automáticamente para evitar que el vehículo se deslice antes de arrancar, lo que garantiza una mayor seguridad.

HCD – Hill Descendent Control (Control de descenso en pendiente)
Reduce el deslizamiento de la camioneta en una pendiente pronunciada con facilidad y seguridad. Con el HDC, el motor y los frenos siempre trabajan juntos para un óptimo control y maniobrabilidad al bajar una pendiente.

Desempeño eficiente y de alto rendimiento

Su motor Duramax 2.8 TurboDIESEL , Euro IV que entrega 200 caballos y 500 Nm de Torque, rendimientos sobresalientes en su segmento. Se trata de un motor common rail con turbo de geometría variable lo cual significa que de acuerdo al rango de revoluciones del motor, el turbo ajusta su configuración para garantizar la entrega máxima de fuerza, es decir que desde bajas revoluciones el Turbo está trabajando, logrando así, entregar toda la fuerza y una reducir significativamente el consumo de combustible. Esta combinación de motor Turbo DIESEL y transmisión automática de 6 velocidades permite alto rendimiento sin sacrificar la sensación suave y confortable de manejo.

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto