AutoGrande Chevrolet

“Una camioneta que trae todo el diseño de vanguardia y la mejor tecnología de sus aditamentos como su Apertura Automática de Baúl con sensor y Calefacción en Silletería;   además de toda la potencia de su motor V6 de 3,6 litros con una potencia máxima de 310 Hp y toda la seguridad con sus más de 10 ayudas tecnológicas, que te convertirán en el mejor anfitrión, donde todos están invitados.”

Interior

“La comodidad se ha reinventado”

Comenzado por sus perfectos acabados en el tablero, el aire acondicionado con ajuste individual de temperatura. Siguiendo con silletería tanto delantera como posterior con calefacción, refrigeración y memoria independiente, 2 sillas tipo piloto y 3 sillas tipo banca, todos abatibles a gusto, para que tu vida y tu familia vayan con la comodidad que necesitan.

Desempeño

La nueva Chevrolet Traverse 2018, se encuentra equipada con un potente motor 3.6L V6 de 310 Hp y 361 Nm de torque, lo cual le permite tener un excelente desempeño aún en condiciones pesadas de carga o arrastre. Su tren motriz se complementa con una transmisión automática de 9 velocidades con cambios secuenciales, a lo que se suma su tracción en las 4 llantas All Wheel Drive (AWD) y su capacidad de carga de 667 Kg.

Tecnología

Ocupa tus manos en lo que quieras, menos en abrir el baúl de tu Nueva Chevrolet Traverse 2018 gracias a la apertura y cierre de Baúl Automática con sensor, lo que hace que cargar tu camioneta sea casi un juego; solo tienes que buscar el sensor luminosos con forma del logo de Chevrolet con tu pie por debajo del carro. Además, disfruta del Sistema Automático de Control de Intensidad de Luz en carretera, la apertura de puertas sin llave y encendido remoto. Y termina la experiencia con su botón de Encendido Automático, espejo Retrovisor Fotosensible y mucho más.

También cuenta con el sistema ChevyStar Connect que te ofrece muchos servicios para que estés acompañado vayas donde vayas. Puedes estar tranquilo en la vía ya que tienes a tu disposición servicios de acompañamiento y seguridad como monitoreo en ruta, rastreo, ubicación, inmovilización, localización y apertura remota de puertas.

Seguridad

Y nada más importante para la familia que la seguridad, por eso la Nueva Chevrolet Traverse 2018 cuenta frenos ABS, 7 Airbags, cámara 360°, control de tracción y control de velocidad crucero.

Además, podrás disfrutar del frenado automático con detección preventiva de peatones, asistencia de permanencia en el carril, alerta de colisión frontal, asistente inteligente de parqueo, alerta de tráfico cruzado posterior y alerta de punto ciego.

Grupo Grande es un grupo empresarial del cual hacen parte 2 concesionarios Chevrolet: Automotores Llano Grande ChevroletAuto Grande Chevrolet Ubicados en VillavicencioYopal y Bogotálogrando la mayor cobertura regional de la marca.

GrupoGrande y su grupo de concesionarios, garantizan la calidad y eficiencia en sus procesos de comercialización de vehículos CHEVROLET y servicios posventa cumpliendo las necesidades y requisitos, mediante tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal idóneo y altos estándares de excelencia que nos posicionan como líderes en el mercado, asegurando el mejoramiento continuo, competitividad y consolidación para ser los mejores concesionarios del país.

Para otros servicios ingresa a Cotiza tu rayón, Cotiza tu repuesto Chevrolet, talleres y servicio posventa Chevrolet y agenda tu cita ya.

Grupo Grande Chevrolet, la red de concesionarios Chevrolet de Colombia.

Políticas de Privacidad | Copyright 2017 / Todos los derechos reservados
*Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Instagram Contacto